|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final qué pasó? @hsc17
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no te lo cambiaran. Menuda cara mas dura... Bueno como tantas que se leen por aqui.
Si la cagas flasheando pues ya sabes: 2 piedras y a comprar otro telf. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Quizás no sea necesario abrir la tapa, aunque el corto si lo haces desde el micro usb la placa es muy probable que no se "queme" pero igualmente te genera una excusa por que dejaría de cargar y entraría dentro de la garantía (no por batería) si no por conectores Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272555 ahí mi caso, el desenlace por aquel entonces no lo puse pero ya te lo he contado, chamusqueeel móvil y al SAT fin de mi problema
Última edición por rasy91 Día 08/01/15 a las 08:10:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi n5 16 gb me costo 350 napos y graba el audio de los videos, peor que el primer movil que tuve (hace 15 años mas o menos). Desde la 4.4.3 en adelante es de verguenza, vamos... ni se me ocurriria enseñar el video a nadie. Llame a google comentando el problema...y lo de siempre, restaura....mete la imagen de fabrica directamente etc, cosas que no iban a ningun lado. Les insisti comentandoles que yo no me habia comprado un nexus de 350 € para quedarme anclado a 4.4.2 de por vida. Ninguna solucion, la unica llego por xda, siii...esos que siempre estan trasteando con los moviles, pero para poder solucionarlo hay que modificar, poner un custom recovery y flashear un zip. ¡¡¡¡Pues lo que haga falta oiga!!!. Siempre se ha comentado que los nexus son para desarrolladores (trastear). Con 5 minutos de lectura ya has abierto el bootloader (por algo sera, digo yo). Con los xperias habia que hacer un test point que daba yuyu y soltar 15 eurakos. ![]() Mi n5 murio al año y poquito, llevaba con la misma rom 4 meses, sufrio 15 flasheos o 20 como mucho, no le di caña la verdad (todas las roms van como un tiro), pero a mi me esta mosqueando que mueren muchos n5 asi porque si. Ahora estoy con un reemplazo de ese primer n5 y le voy a dar toda la caña que pueda y que se me joda antes de que se me acabe la garantia (si se tiene que joder). El pobre Neo se llevo 50 veces mas flasheos y por aqui anda (con casi 4 años), esperando a ver si le llega algo de la lloli .Mi n5 averiado se fue para google con la animacion de la rom carbon, recovery multirom y boot abierto, y no he vuelto a saber nada de el ni de google. Si se les ocurre decirme algo (que no creo, hace mas de un mes de eso) a mi que me den un movil que por lo menos grabe decente y no tenga que andar de flasheos para arreglarlo. Pd. El reemplazo graba igual de asqueroso. Gracias a los chicos de xda por solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
Pon el link de la solución, así como offtopic total
. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837946 Sonido pesimo en video
|
||||
|
||||
|
Yo voto por lo del microondas, a lo mejor se carga como los iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema similar
encontraron solucion ? el Storage aparece 0 mb y las particiones de data y cache parecen igual asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |