|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo actualmente la 4.9 ya que la 4.7 gastaba mucha batería,pero la 4.9 tiene bastantes fallos y estoy deseando cambiar a la 5.0 pero hasta ver que cambios lleva......me quedo como estoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se esta hablando que van preparando la 5.1
estos son los supuestos cambios en la 5.0 Cita:Change log: cm-12.0 V5.0
Jan. 13 2015 sync time 1:00 pm utc-7 Toolchains Linaro 4.8 & 4.8 SaberMod Graphite 4.8.5 & 4.9.3 F2FS support Multirom support Stock Kernel Updated CM source ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me espero pues a 5.1, si me interesa lo de los contactos.... Algún cambio interesante más?
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de Temasek 5.0.1, oficial está cerrado y yo uso los links de esa, alguien ha notado que cada vez tienen mas problemas? Tengo la linaro 5.0 y las aplicaciones se cierran por errores, en la pantalla de bloqueo al deslizar hacia abajo me da problema de UI y se cierra y se me borra la foto de fondo... Alguna idea?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo este post:
http://forum.xda-developers.com/onep...3#post58168833 Algún crash puntual hay pero nada que no me deje usar el móvil. Es lo que tienen las versiones beta. Si quieres algo que funcione al 100% no es esto lo que debes buscar. Mismamente las CM12 Nightly oficiales tenían un commit que causaba bootloop a mucha gente, aquí no se salva ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de Temasek 5.0.1, oficial está cerrado y yo uso los links de esa, alguien ha notado que cada vez tienen mas problemas? Tengo la linaro 5.0 y las aplicaciones se cierran por errores, en la pantalla de bloqueo al deslizar hacia abajo me da problema de UI y se cierra y se me borra la foto de fondo... Alguna idea?
![]() Yo llevo la 4.7 desde el día 8 que salió y ni un solo error, me esperaré a que solucionen todo para subir, hay que seguir el hilo de XDA que hablan de los errores que van saliendo y lo que van solucionando |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 7h la 5.2....a ver si arregla lo de la pantalla de bloqueo porque me afecta bastante.... Y la beta 3 del boeffla me hace un señor bootloop del copón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.6, viendo los comentarios, no actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.0 de linaro con kernel stock funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
5.2 ya disponible en linaro y sabermod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una dudilla. Estaba con la slimsaber y ya no la veía tan fluida como antes y me puse a mirar un poco, vi que recomendaban esta y me decidí a probarla. Va genial pero veo que me drena literalmente la batería, en comparación con la slimsaber el consumo es 3 o 4 veces mayor. Es esto normal, os pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:I'm following @kecinzer android_build repo there was so many commits last night! That I just synced into his repo but this morning I just noticed he reverted all those commits. So I am going to remove sm build and compile again. The sm build has many sm commits in android_build repo that I had to fork over temasek and continue adding kecinzer commits to keep sm builds going or other choice is to drop sm build altogether. But the Linaro build is true to temasek sources. If you already downloaded sm build consider yourself lucky it's going down now. Notice our repos here and where they are forked from. Hope this explains what's going on
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una dudilla. Estaba con la slimsaber y ya no la veía tan fluida como antes y me puse a mirar un poco, vi que recomendaban esta y me decidí a probarla. Va genial pero veo que me drena literalmente la batería, en comparación con la slimsaber el consumo es 3 o 4 veces mayor. Es esto normal, os pasa a todos?
![]() Pero amigo, desde la versión 4.6 de temasek, la cosa ha cambiado por completo. Ahora sí que estoy completamente satisfecho con mi 1+1. Con un uso normal llego a 2 días completos con un 20% restante. Y una vez, con poco uso, llegué a casi 4 días Lo cierto es que no tengo ni idea del porqué de esto, pero como tantas veces se ha dicho, cada unidad es un mundo, aunque en teoría deberían ser todas iguales. Y como también se ha dicho muchas veces, prueba a hacer los wipes y/o un factory reset, a ver si así mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
PD; parece que el volumen expandible ya lo han añadido |
|
|
||||
|