|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta metido y perfecto en cuanto a lo de que la rom me vendria vacia ,pues anda aguantare con esta hasta que saque otra version ,que tampoco tardara mucho ,esta por ahora perfecta gracias a todos ATO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el applanet, alguien puede guiarme un poquito. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no te funcione el applanet, porque tan pronto funciona como no funciona, pero no es por la rom, es cosa del applanet, que de 7 dias de la semana solo funciona 2 como mucho, el resto de dias esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si joroba un poco |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tiggerbcn por el zip,oleee que alegre se ha puesto mi movil la verdad es que le faltaba eso color,el caso es que en la rom italiana la jp5 lo llevaba y lo perdi y no sabia de donde sacarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de los colores, y temas es muy personal, a mi me gusta que ya que tengo un pantallon y se ve muy bien que sea colorido y que se vea lo que hay escrito, hay muchos temas que de tan oscuros a veces ni se ven las letras, fijate tambien en los colores que he puesto en la Status bar cuando se desplega, cuando conectas el usb, etc..etc..he intentado que sea lo mas contrastado con el fondo para que se lea bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo recuperar el gtalk original?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo tigger es genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de los colores, y temas es muy personal, a mi me gusta que ya que tengo un pantallon y se ve muy bien que sea colorido y que se vea lo que hay escrito, hay muchos temas que de tan oscuros a veces ni se ven las letras, fijate tambien en los colores que he puesto en la Status bar cuando se desplega, cuando conectas el usb, etc..etc..he intentado que sea lo mas contrastado con el fondo para que se lea bien
![]() Por cierto, a ver si me podéis guiar. Llevo mucho tiempo con la Insanity y ahora que le ha quitado tanta cosa, he preferido probar la Darky's 8 slim que aún siendo slim es muy fat comparada con la otra ![]() Bueno, la cuestión es que he visto que con ésta se sincronizan de forma mucho más fácil los datos con facebook y twitter, pero me pasa una cosa... como muchos sabéis vengo de un HTC Desire en la que ella misma comprobaba qué contactos tenías tanto en la cuenta de google como en la de facebook y sólo te sincronizaba los que tenías en la cuenta de google para no saturarla... Ahora con el SGS me encuentro que o te los sincroniza todos, o ninguno, o tienes que ir eligiendo uno a uno el que quieres sincronizar... No hay alguna posibilidad mejor??? Saludos y gracias de antemano a aquélla alma caritativa que me pueda responder |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, dentro de la SD hay unos archivos llamados...
voodoo_system_conversion_saved.tar.lzo voodoo_dbdata_conversion_saved.tar.lzo voodoo_data_conversion_saved.tar.lzo voodoo_cache_conversion_saved.tar.lzo Estan en el directorio raiz y ocupan nada mas y nada menos que 500MB, que son estos archivos y si se pueden borrar para ahorrar espacio. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guitarbcm24 escribio:
''Cuando enciendo el Navigation siempre me pone "comprobando disponibilidad de navegacion y nunca llega a conectarse" Porsupuesto que tengo conectado GPS y Datos y al marcar *#*#1472365#*#* no me sale el menu del GPS'' Eso me pasaba a mi antes de configurar MAPS, por lo que recomiendo que lo hagais todos los que tengais problemas con el navegador GPS. despues ira como la seda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puedes bajar de aqui socio http://insanity.rollus.net/index.php?dir=apk
Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os subo mi tema, tiene cambiado tanto el Framework, como el Settings, con iconos con mas colorido, a mi es que todo tan negro no me va, para el que le interese, ademas corregido el bug de la descarga ya que la darkys la animacion no indica en ningn momento porque porcentaje va.
Tema: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...n_Darky8.0.zip Por cierto que he probado el Audioboost la ultima version y a mi me ralentiza el telefono un monton, lo notaba poco fluido, e incluso le pase un linpack porque no sabia que pasaba y el linpack me daba unos valores bajisimos, de 5000 a 7000, al principio no lo asociaba al audioboost, pero fue desinstalarlo y todo volvio a la normalidad. ![]() Muchas gracias tiggerbcn estan guapisimos pero valdrian para la 7.6 que es la que tengo yo?Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado e instalado el task manager de samsung, pero no puedo poner el widget en el homescreen, no me aparece en la lista de widgets con el gestor de widgets de esta rom ¿alguien me dice qué tengo que hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue sin funcionar el fondo "microbes" sale la mancha blanca y todos los microbios a un lado.
No se que le puede pasar!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿El tema de Quadrant que de más o menos puntos es un factor relevante a la hora de evaluar de verdad el rendimiento del telefono?
Me da 1500 con el Voodoo puesto, pero no noto que vaya el movil lento ni mucho menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |