|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia! Gracias por esta v8....descargando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la v8.0 recien puesta!!! Gracias por vuestro esfuerzo chefs 👍
La unica pega q tengo con esta rom(no se si sera de la rom o del wannam o el gravity) es q cuando reinicio el tanto por ciento de bateria q se habilita desde ajustes pantalla me desaparece...luego me sale marcado para q lo muestre pero no lo muestra...tengo q desmarcarlo y volverlo a marcar para q aparezca. Raro no?
![]() ![]() Última edición por juanxoxu Día 15/01/15 a las 17:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, a ver si tengo tiempo y la pruebo
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la v8.0 recien puesta!!! Gracias por vuestro esfuerzo chefs 👍
La unica pega q tengo con esta rom(no se si sera de la rom o del wannam o el gravity) es q cuando reinicio el tanto por ciento de bateria q se habilita desde ajustes pantalla me desaparece...luego me sale marcado para q lo muestre pero no lo muestra...tengo q desmarcarlo y volverlo a marcar para q aparezca. Raro no? ![]() A mi no me ocurre pero no uso wanam ![]() Si no te importa, prueba a deshabilitar wanam y reinicia a ver si conserva el % y asi salimos de dudas. Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roberrr, es k has cambiado algo del SecContacts ea k antes lo k sale negro salia transparente....y no pasa nada k salga negro pero me ha llamado la atención jejejeje
|
||||
|
||||
|
La probaremos a ver que tal se comporta la alemana
Es compatible, de la kitchen la carpeta launchers con la v8?, me gustaría poner un 5 x 6, poner la transparencias de menú, aparte de la carpeta V8, es compatible el resto de carpetas supongo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado nada. Sería que tenías un tema activado o vendrá con el zip del dialer o yo qué sé. O será de la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Todo lo que está fuera de las carpetas Archivos Para Hele X.X es compatible con cualquier versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta van... Es para cuando instale la v8, para que funcione el network indication, debo flashear el mod que me hiciste para la v7? O ya funciona sin problemas? O debes hacerme otro mod?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo k quedaria guayyy???
Que en estos menús la primera opción fuese un texto k pusiera Hele Rom y su logo, es o no??
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo. Yo creo que te debe funcionar. Pero si no es así el mod está ya hecho y te lo pasaría porque el que tienes no vale. De todos modos creo que te funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que me servirá el fondo de ajustes de la v6, los toggles coloreados que llevo en la v7 y el bootanimation de maquinaria no?
Sin eso no es mi hele
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, en cuanto la pruebe te digo si funciona o no, y seguroqeu lo sabras por que te pedire el mod jajaj muchas gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |