|
|
||||
|
||||
|
Pues es. Yo igual...
|
|
|
|
|
|
En elegir tienda para el 4g, le puedo pedir, mejor dicho exigir, un buen descuento para el que quiera el 3g dualsim.
|
|
|
|
Cuando llegue a casa en la lista pondré al lado de cada uno que confirma el 4g un ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , dado que no ha sido el note 2 el telefono presentado, sino el Mi Note y el Mi Note Pro, yo tambien paso a querer conseguir el Xiaomi Redmi Note 4g!! A ver si lo pillamos a un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vaya pepino de movil, pero paso de note2(como casi todos )
![]() ![]() ![]() se sale mucho de presupuesto, a la espera de ver que precio sacamos por el 4G.Gracias al admin y a todos los que habeis ido aportando datos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner precio de los dos? Note 3g y 4g para tomar decisión. No se prevén otras presentaciones?
|
|
|
|
Hola, estoy interesado en el Redmi Note 4g, viendo que no ha habido Redmi Note 2 como tal, sino que los Mi Note a secas son otra pelicula completamente distinta, son gama alta, y ya no mantienen esa tan buena relación calidad-precio que caracterizaba a la familia RedMi... El caso es que antes de apuntarme os agradecería si los que estais más puestos me echais un cable, me gustaría saber si habeis leido que tal se comporta el note 4g en el tema fotografico, si la calidad no sufre en condiciones de poca luz y demás (tengo un Remi1S y en este apartado encantado, pero tambien tengo un mi2S de 32 gb en condiciones de poca luz este ranquea un poco).Tambien me gustaria saber si la frecuencia para 4G sirve en España, y si veis que tenga mas soporte que la version note 3g ( mas que nada para encontrar razones de peso para elegir este y no el 3g, porque me he hinchado a leer que la version 3g mediatek rinde mejor en todo incluso en fotos, ojala alguien comente sus impresiones) gracias!
Última edición por Tulkas999 Día 15/01/15 a las 14:02:40 |
|
|
|
Borrame gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aputo al 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me cambio también del note 2 al note 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del Miguel M 1 note? Hay comparativa con respecto al de Note 4g de Xiaomi. Se pueden pedir precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon Meizu
|
|
|
|
Me doy de baja de la lista note 2, se va mucho de precio. Por favor incluye me en la del note 1 4g haber que precio se nos queda..
Gracias al administrador x su gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , viendo el precio me doy de baja de la lista.
Saludos. |
|
|
|
creia que la camara era buena.... yqa que es casi lo que mas me interesa ademas de la pantalla y otg .... jejejejej eel meizu m1 note no se yo... depende del precio.
|
|
|
|
por cierto por lo de pronto apuntadme para el note 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para el note 4g
|
|
|
|
Dame de bajadel Note 2 (se me va de presupuesto)...
Y apuntame a la del 4G dependiendo del precio... Gracias... |
|
|
|
|
|
me estais asustando con lo de la cámara je je, tan mala es? Xiaomi siempre se caracterizaba xk no recortaba excesivo en cámara en los gama media , en casa tenemos un Redmi 1s y la camara se porta bastante , yo creo que me atreveria a decir que es la mejor cámara que he visto en mi vida en un movil de 120 e, si este Note 4g mas o menos la tiene al mismo nivel para mi es suficiente, x cierto muy guapo el Meizu Note 1, parece que la camara es muy muy aceptable en su rango, meizu siempre ha hecho buen trabajo en ese aspecto, apostaria a decir que gana en goleada a este Redmi Note, pero no baja de 200 e asi que descartado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»