|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes, aure. Vende ya tu Samsuck Patera Note antes de que no valga ni 2€. Yo ya con estos dos nuevos maquinones de Mi, doy por sentado la muerte de Samsuck en el terreno de la telefonía móvil.....😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Salu2
|
||||
|
||||
|
aure, una pregunta, tu que estas informado del mundo Miui. le he comprado mi mujer un elephone P3000s y pone que opcional puede usar miui y esta la opción de descargar la ROM el la página del fabricante. a la espera que llegue y verificar que recovery leva etc. si acepta la v5 tenerías que sentarle bien la v6. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aure, una pregunta, tu que estas informado del mundo Miui. le he comprado mi mujer un elephone P3000s y pone que opcional puede usar miui y esta la opción de descargar la ROM el la página del fabricante. a la espera que llegue y verificar que recovery leva etc. si acepta la v5 tenerías que sentarle bien la v6. no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe... Maquinón es y con pantalla de 5,7'
. Mi3 Tope de gama económico y más asequible . Mi4 Pepino Bolt Turbo compacto y... Eso un pepino . Nueva Gama maxi pantalla con potencia de sobra para correr y disfrutar de contenidos multimédia (lo bueno sería un rom Miui adaptada para ellos que incluya prestaciones y uso extendido para Pen) La verdad es que una vez que te acostumbras a maxi pantallas, es difícil - para mi por lo menos- plantearte más pequeño. A ver que dicen las reviews |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dicen las review jejejeje La gama se está montando con idea e inteligencia... . Mi3 Tope de gama económico y más asequible . Mi4 Pepino Bolt Turbo compacto y... Eso un pepino . Nueva Gama maxi pantalla con potencia de sobra para correr y disfrutar de contenidos multimédia (lo bueno sería un rom Miui adaptada para ellos que incluya prestaciones y uso extendido para Pen) Aquí sigo my friends La verdad es que una vez que te acostumbras a maxi pantallas, es difícil - para mi por lo menos- plantearte más pequeño. A ver que dicen las reviews ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el caso es que desde que instalé esta rom, cada vez que intento conectarme a internet/whatsapp/facebook sin wifi, me dice que tengo que dar permisos de international roaming. Antes sólo ponía activar itinerancia de datos, y no decía nada de internacional. No sé, me estoy rayando cosa mala. Tengo contrato con Ono y no sé si con esto de internacional roaming me va a subir la factura o no. Por otro lado.no hay otras opciones....¿Qué hago? Ayuda compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dicen las review jejejeje La gama se está montando con idea e inteligencia... . Mi3 Tope de gama económico y más asequible . Mi4 Pepino Bolt Turbo compacto y... Eso un pepino . Nueva Gama maxi pantalla con potencia de sobra para correr y disfrutar de contenidos multimédia (lo bueno sería un rom Miui adaptada para ellos que incluya prestaciones y uso extendido para Pen) ![]() Y LO SABES!!!!! ![]() Yo al menos espero que para el segundo semestre del año saquen un Mi5 de máximo 5,2 Un saludete crack
|
||||
|
||||
|
Qué tranquilidad....os habéis quedado todos tan alucinados con los Mi Note y Mi Note PRO, que no decís nada.....
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
A mi esos tamaños... Lo siento, pero no.... Jajaja
Ya cometí el error una vez y no volveré a caer jejeje Yo seguiré esperando al mi5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
.
CHANGELOG Rom Miui V6 5.1.16 (semanal developer/beta) video detallando la opción de limpieza desde la pantalla de bloqueo [Sistema] Fijado - La información de RAM disponible era diferente en System 1 y System 2 [Pantalla de Bloqueo, Barra de Notificaciones, Notificaciones] Nuevo - Cuando está la pantalla apagada, ahora se despierta automáticamente cuando entra una nueva notificación Optimizado - La pantalla de bloqueo dispone de nuevos efectos de animación y de posición de visualización Optimizado - El efecto de deslizamiento/animación (swiping) del icono de acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo Optimizado - El sonido de aviso al desconectar/retirar los auriculares es diferente Fijado - Problemas de notificacion del icono de aviso para los terminales que se disponen de dual SIM (dos tarjeta telefónicas) [Pantalla de Inicio] Optimizado - El widget de correo/mail soporta más opciones de edición/acceso [Música] Optimizado - La reproduction de música en línea ha sido mejorada para más estabilidad, con más velocidad de buffering/almacenamiento [Tiempo] Fijado - La temperatura actual no estaba incluida en las predicciones del tiempo [Reloj /Calculadora] Nuevo - Notificaciónes flotantes para la alarma [Seguridad] Nuevo - Accesso a limpieza (papelera) desde la pantalla de bloqueo .................................................. .......... Esta tarde estaréis avisados de la disponibilidad de la nueva actualización para descargar,una vez que esté el Md5 debidamente comprobado y luego el zip de actualización subido a "Mega" Os recuerdo que desde este hilo, por motivos de seguridad en la descarga del archivo de la rom, solamente habrá dos LINKS disponibles: . Link oficial . Mirrror "Mega" No olvidéis comprobar la buena descarga del archivo (Md5...Md5... Md5 Md... ) . Última edición por aurelianobue Día 16/01/15 a las 10:42:56. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comentado en el foro inglés, lo de despertar la pantalla con cada notificación, en fin.. espero que se pueda desactivar.
EDIT: Si quereis el wallpaper del Mi Note http://en.miui.com/thread-77505-1-1.html (Aunque os tendreis que registrar :P)
*** Tutorial = Mi4 - Miui Camera v6 [Mejora tu fotografía] : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952055 *** *** Mis fotos con el Mi4 : https://www.flickr.com/photos/129487140@N04/ *** Última edición por WaitNo Día 16/01/15 a las 09:03:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que opina como tu WaitNo, me imagino que se podra desactivar, pero vete tu a saber jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comentado en el foro inglés, lo de despertar la pantalla con cada notificación, en fin.. espero que se pueda desactivar.
EDIT: Si quereis el wallpaper del Mi Note http://en.miui.com/thread-77505-1-1.html (Aunque os tendreis que registrar )![]() 1. Wallpaper (archivo zip a descomprimir) Pulsa aquí 2. Pantalla de Bloqueo (archivo zip a descomprimir) Pulsa aquí Última edición por aurelianobue Día 16/01/15 a las 19:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces os pasa que al ponerlo en silencio no vibra?... Y eso que tengo activado de vibrar en modo silencio. Sobretodo con Whats y mensajes. Será por el notific?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he actualizado ya por OTA la oficial, no encuentro donde desactivar el wake up así que igual no se puede desactivar.. Aunque aún es pronto puedo decir que también me va muy fluida, hacia semanas que no me iba así, algo es algo jaja
Ve a sonido, vibración, vibrar en modo silencio
*** Tutorial = Mi4 - Miui Camera v6 [Mejora tu fotografía] : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952055 *** *** Mis fotos con el Mi4 : https://www.flickr.com/photos/129487140@N04/ *** Última edición por WaitNo Día 16/01/15 a las 10:28:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |