|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda antes de realizar el proceso? Aure indica que debemos borrar todas las carpetas menos el propio .zip de la rom, me imagino que se refiere a mandar todo el contendo del telefono a la papelera menos el zip o estoy diciendo una gran bobada? gracias por tu atencion! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes ya instalado un custom recovery? Si no es el caso sigue este TUTORIAL. Una vez lo hagas te recomendaría hacer un backup (o copia de seguridad) de la ROM que llevas actualmente antes de nada. Después solamente tienes que hacer los wipes correspondientes (con wipe data, wipe cache y dalvik es suficiente pero puedes hacer también los format. Hay que tener en cuenta que toda instalación cuanto más limpia, mejor a posteriori). Puede seguir este otro buen TUTORIAL si tienes algún problema pero no creo que sea el caso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer un backup de la ROM, lo conecto borro todo y os voy comentando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalar la nueva version pero sigue sin reconocerme la SIM, me pasa desde que he instalado del CWM recovery r8. He comparado el hash y era el correcto tanto de la rom como del recovery.
No creo que sea problema de la SIM porque antes de ponerme a actualizarlo el telefono funcionaba correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es microsim, se adapta perfectamente al tamaño de la bandeja del telefono. He probado el telefono con la tarjeta de mi hermano que es una sim normal y la he metido sin la bandeja y la lee, y mi tarjeta la he probado en su telefono y la lee tambien.
el problema que veo es que no hace bien contacto por la maldita bandejita que tiene este telefono, no veo otro problema que pueda ser... Gracias por preocuparte aure! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la 5.1.9 la tengo ya unos dias, la instale limpia y va de lujo. Ahora sino me da sueño voy a meterle el tuto del sonido, a ver si arreglo lo del ruido en los auriculares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado y v6 corriendo!
El problema es el que os he comentado que la tarjeta no hacia bien contacto. Llamare a los timadores de Orange para que me hagan una nueva que esta ya tiene su tiempo... Gracias a todos por vuestro tiempo y atención, ire probando poco a poco esta nueva version que pinta muy bien y os comentare mis opiniones un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniplazz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana adelanto del CHANGELOG de la 5.1.16 del próximo viernesssss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo agradesco al compi del tutorial del viperaudio, es increible el cambio tan bestia, ahora si dan ganas de usar los auriculares a full!
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog de mañana es una auténtica basura, nunca mejor dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Inciso rápido.......Flipante el nuevo flagship de Xiaomi....Mi Note y Mi Note Pro
- Mi Note, the most epic flagship phone of the year, is euipped with Snapdragon 801 2.5GHz, Adreno 330, 3GB RAM, and comes with a 5.7”Sharp/JDI Full HD display, along with Dual 4G SIM (micro/nano), Dual Standby at the price of ¥2299 (≈ $370) for 16GB model, ¥2799(≈ $451) for 64GB. - Mi Note Pro, the best smartphone in the world to date with Snapdragon 810 and 2k display (2560x1440 at 515 PPI). It also has 4GB LPDDR4 RAM, 64GB eMMC 5.0 Flash and LTE-CAT 9 (up to 450Mbps download speeds) at the price of ¥3299 (≈ $532). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
.
MIUI ROM 5.1.16 Changelog Preview/pequeño avance [Cleaner/limpiador] Ahora puedes limpiar automáticamente la basura desde la pantalla de bloqueo ![]() ![]() Mañana por la mañana tendremos el Changelog completo antes de la publicación de la rom por la tarde esperemos que sea solo la punta del iceberg.... Porque vaya Preview
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente los cambios no me están emocionando mucho la verdad. Que hagan una compatible con ART y estable de una vez y que mejoren la app de cámara que parece que sólo trabajan en la app de seguridad y en la de correo y tienen otras olvidadas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior