|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, con tantos hilos que crean sobre el brick ya me confundo, aún no te dijeron la causa, yo sigo con mi teoría de sobrecalentamiento (?) jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si da algún tipo de error el flashear con la nueva versión de TWRP que salio el día 13? En concreto la versión 2.8.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver las actualizaciones que descarga varían entre 0 y 40mb, y no logro entender eso de los 800mb, lo que sí creo que de mi parte entiendo es que descomprime el zip original que utilizaste como base de actualización, de ahí se crea un nuevo zip para las actualizaciones y en caso oportuno tener un zip de cm12 con todas sus actualizaciones hasta su fecha, que se elimine no hay drama en eso
![]() Última edición por Borrego92 Día 15/01/15 a las 04:03:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? desintalé la camara de moto g con link2sd y ahora no pasa del logo de cyanogenmod. Intento flashearla nuevamente mediante sideload con el twr v2.8.3.0 pero no entra al modo adb :s Alguien sabe q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom sin hacer wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la reinstalo? No la tengo adentro, ademas hice wipe data para ver si entraba el adb. Seria solo conseguir un otg? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm mm.... Claro, verdad que no podes entrar... Por adb no te va? Tenes drivers y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re raro eso que paso, seguro que desinstalaste la cámara sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entra en modo fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del día 15 ya esta el menú desplegable de volumen!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo fastboot, el adb lo abro por advanced en el twrp pero no entra, queda en"Starting ADB sideload failure..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien de rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hiciste lo del contador del whatsapp?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |