Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/15, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,652
Tu operador: Orange

noticia Google no solucionará un fallo que afecta a versiones antiguas de Android

Google no solucionará un fallo que afecta a versiones antiguas de Android



Leemos en tusequipos.com

La fragmentación es uno de los principales problemas a los que se enfrenta Android, aunque eso no les ha frenado en su imparable ascenso como líderes del segmento de las plataformas móviles. Las actualizaciones suelen ser un quebradero de cabeza, y es que cada fabricante decide si actualizar o no sus equipos, y esto provoca que haya muchos usuarios con versiones antiguas del sistema. Hace unos días, Google publicó su informe mensual para desarrolladores, en el que se refleja cómo la gran mayoría de usuarios tiene versiones con varios años de antigüedad en sus smartphones. Android 4.4 KitKat ha alcanzado un 39,1%, pero si combinamos todas las versiones de Android Jelly Bean (4.1/4.2/4.3) la cifra aumenta al 46%. Android 5.0 Lollipop ni siquiera aparece en la tabla ya que tiene menos del 0,1% de cuota, pero sí que aparecen otras versiones como Android 2.3 Gingerbread o incluso Android 2.2 Froyo. Google ha confirmado que no lanzará más parches de seguridad para versiones anteriores a Android 4.3 Jelly Bean, lo que deja a más del 60% de usuarios expuestos a un fallo de seguridad en uno de los componentes del sistema.

leer más: tusequipos.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,652
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/15, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/15, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,334
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
El desmadre de fabricantes, versiones, capas de personalización, etc. de Android es a la vez lo que lo hace grande y lo que le hace ser una chapuza.

.
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/15, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esto es el mayor fallo de android... sin duda.

Esta mal enfocado el sistema de otas de andorid , el fabricante deberia tener la OBLIGACION por lo MENOS de instalar los parches de seguridad , que minimo!

El tio que no sepa instalarse customs roms , que aprenda por que si espera a que el fabricante le de soporte le pueden ir dando vientos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/15, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Me parece vergonzoso que se deje tirados así a los consumidores que por lo que sea no tienen al menos jellybean, además en algo tan importante como la seguridad.Muy mal Google.
__________________
" El mismo martillo que rompe el cristal forja el acero "
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/15, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
A mi tb me parece mal xq no cuesta nada sacar el parche .

Aunq sinceramente no veo yo a fabricantes con móviles antiguos q se han quedado en 4.2 y anteriores sacando la actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 18:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /