|
||
|
|
||||
|
||||
|
yeah, acabado!! la priemra vez q acabo un reto de este estilo, soy bastante malillo para estas cosas, osea q imaginaros lo facil que es jejeje
Un saludo y animo a los q aun no han podido ; ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
Jueeer yo de la 10 no paso, ya no veo luz en el túnel... Ni con la lupa de
... aiiiiiiiiiiiiiiinsssssssss ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en ocasiones veo Noelias y oigo susurros,como estos...
Noelia,Noelia,Noelia,Noelia,Noelia, Noelia, Noelia,Noelia, Noelia, Noelia,Noelia, Noelia,Noelia, Noelia..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido, horas y horas de investigación y no saco nada en claro de la dichosa Noelia..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo veo tan claro el saber que imagen es volvere a hacer todas otras vez aver si deduzco algo pero vamos creo que tengo todo y no se que imagen es :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso digo. que e echo todas pero no lo se :S a no serrr...
Última edición por bixoloko Día 08/01/11 a las 12:39:34. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por bixoloko Día 08/01/11 a las 12:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo a todos!
Es la primera vez que participo en un concurso de HTC y he llegado al final, así que muy difícil no es. Venga, que se puede resolver. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a la cama... por el momento muy entretenido... tengo la imagen creo pero me faltan la 3 y la 5.... la 3 lo hago todo pero sin embargo... no veo la letra por ningun lado... algo no haré no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooooo. Despues de horas de estudio de la situación lo conseguí!!!
He estado muy muy ciego...pero esta echo, otro que entra al saco del sorteo...YEHAAAAAAA Enhorabuena al STAFF por el juego, pero como volvais a poner un video de nino bravo para algun posible futuro concuros os aseguro que iré a buscaros.....y os encontraré ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooooo. Despues de horas de estudio de la situación lo conseguí!!!
He estado muy muy ciego...pero esta echo, otro que entra al saco del sorteo...YEHAAAAAAA Enhorabuena al STAFF por el juego, pero como volvais a poner un video de nino bravo para algun posible futuro concuros os aseguro que iré a buscaros.....y os encontraré ![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En nombre del club de fans de Nino Bravo, quiero agradecer a htcmania el gran número de visitas que hemos recibido en estos días...JAJAJAJAJA.
![]() Animo chicos, a veces es mejor darse un respiro e intentarlo al día siguiente, a mí me pasó y al dia siguiente como si el mismísimo Nino Bravo me guiara, vi la luz. ![]() ![]() jorge_kai eres el Nº 1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, la peor es la 5....por la rima, of course :P
Coñas a parte, muy ingeniosas todas, unas muy facilitas y otras muy dificilitas, la 10 me ha costado pero al final ha salido, han sido divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
En nombre del club de fans de Nino Bravo, quiero agradecer a htcmania el gran número de visitas que hemos recibido en estos días...JAJAJAJAJA.
![]() Animo chicos, a veces es mejor darse un respiro e intentarlo al día siguiente, a mí me pasó y al dia siguiente como si el mismísimo Nino Bravo me guiara, vi la luz. ![]() ![]() jorge_kai eres el Nº 1 ![]() ![]() ![]() muy buena tio! jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |