ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/15, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
NeroF5 NeroF5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
Con la nueva actualización de TWRP (2.8.4.0), supongo que funciona todo perfecto en CM12 y no hace falta que haga nada raro, ismplemente flashar la img ya, no?

Si alguien la ha probado puede decir si ya está solucionado el "problema" de que se reinicie al hacer los wipes?

PD: Si esta pregunta no debería estar aquí lo siento, edito si hace falta u.u

Viejo 14/01/15, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
sidebar sidebar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AndroG_14 Ver Mensaje
Compañero, si quieres apagar el movil debes tener pulsado el boton de encendido 8 segundos aprox. y se apagara y al instante que eso suceda suelta ese boton y presionalo junto al boton de vol- hasta que te aparezca el fastboot, si no aparece suelta los botones y pulsalos de vuelta. Luego anda a a la opcion de "Recovery" (vol- > vol+) y si tener twrp anda a la opcion advanced y busca algo de otg, ponele empezar que es un boton abajo sin marcar ninguna casilla de cache ni dalvik cache, y luego conectalo al pc, descarga este archivo:

http://mega.co.nz/#!89t3hCKI!bJ6AIWJ...q2PJ4FUvYpZ45I

Y ahi hay un archivo txt llamado Instrucciones, hechale una mirada y despues nos dices como te fue, es para instalar la rom por adb sideload que es un metodo muy eficaz cuando por ejemplo hacemos los wipes y sin queres borramos el almacenamiento donde teniamos la rom, o el backup o lo que sea Saludos
gracias, pero tengo instalado el recovery ClockworMod Recovery V6.0.4.7 en ese caso como se haria
Viejo 14/01/15, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues llevo ya dos reinicios hoy con la del 14... :s Igual necesita ya una instalación "limpia" haciendo todos los wipes después de 8 actualizaciones jajaja
Viejo 14/01/15, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
Arliines Arliines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5x
Tu operador: Simyo
He metido ya la rom y las gapps con una recovery twrp pero se quedo en el logo de cyanogenmod y lo deje durante dos horas hasta que se acabo la batería ahora he instalado una de las otras recoverys he vuelto a instalar la rom y las gaps y tampoco pasa de ahi que hago?
Viejo 14/01/15, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NeroF5 Ver Mensaje
Pues llevo ya dos reinicios hoy con la del 14... :s Igual necesita ya una instalación "limpia" haciendo todos los wipes después de 8 actualizaciones jajaja
No he tenido ningun reinicio desde que instale la del dia 11, con un consumo de bateria genial
Viejo 14/01/15, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
No he tenido ningun reinicio desde que instale la del dia 11, con un consumo de bateria genial
Supongo que será cosa mia de tener una actualización detrás de otra, desde la del 6 he instalado todas excepto la 7, para la de mañana hago wipes enteros y ya. La cámara a partir de cuál empezó a fallar? Por regresar a esa si la de mañana no tiene nada nuevo, perder la radio fm y la personalización del menú de apagado no me supone mucho
Viejo 14/01/15, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

responder porfaaaaaaaaa!!!
Viejo 14/01/15, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
Dru1988 Dru1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Ya esta respondido en la primera página.. Y hay varias paginas con lo mismo..
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dru1988 Ver Mensaje
Ya esta respondido en la primera página.. Y hay varias paginas con lo mismo..
ya pero se me olvido hacer backup y no se que hacer porque no hay manera de que arranque, se pueden pasar archivos del pc al dispositivo desde el modo fastboot o el recovery? o con un pincho de esos otg? para meter otra rom, cm11 por ejemplo
Viejo 14/01/15, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Tengo varias preguntas pero es que desde tapatalk leer es un embrollo, son preguntas con respuestas de si y no, asi que es facil responder.

Hay o sigue habiendo destellos si vienes desde KK con el bootloader de KK?
Ya han puesto los de CM la personalizacion de la barra de tareas y demas o todavia no? (estoy casi seguro que no pero por si acaso)
Y el twrp nuevo que han sacado tiene los problemas del 2.8.0.3? Porque yo tengo el 2.8.0.2 y en su dia ya flashee la CM12 no oficial e iba perfecta
Viejo 14/01/15, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Tengo varias preguntas pero es que desde tapatalk leer es un embrollo, son preguntas con respuestas de si y no, asi que es facil responder.

Ya han puesto los de CM la personalizacion de la barra de tareas y demas o todavia no? (estoy casi seguro que no pero por si acaso)
Y el twrp nuevo que han sacado tiene los problemas del 2.8.0.3? Porque yo tengo el 2.8.0.2 y en su dia ya flashee la CM12 no oficial e iba perfecta
- No, los destellos aparecen con el bootloader de Lollipop.
- No aún.
- La nueva versión es 2.8.4.0, ahora la bajaré y quizás se solucione todos sus bugs.

Viejo 14/01/15, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje

A lo de CM decirte que la única personalización que hay es la que viene con el launcher de Trebuchet, el icono de batería restante, que al deslizar la barra de notificaciones te ponga el tiempo debajo de la ruleta de ajustes y añadir/quitar opciones del menú de apagado. Al resto te han contestado perfectamente, nada que pueda añadir ^^
Viejo 14/01/15, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Ok perfe, gracias a todos, a ver si cargo el movil y le meto para ver como va esta CM12 que por lo que he ido leyendo no tiene ni la mitad de bug que la CM11
Viejo 14/01/15, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda.. Yo voy actualizando las nightly con CyanDelta, porqué me descarga 30mb o varia según la actualización, por qué tan poco? Estoy en la del 14 supuestamente y no encuentro la opción de añadir o quitar opciones en el menú de apagado.. Muchas gracias!

Viejo 14/01/15, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mariano2797 Ver Mensaje
Una duda.. Yo voy actualizando las nightly con CyanDelta, porqué me descarga 30mb o varia según la actualización, por qué tan poco? Estoy en la del 14 supuestamente y no encuentro la opción de añadir o quitar opciones en el menú de apagado.. Muchas gracias!
Edit: Menú apagado lo encontré en la sección de Botones.. Aun así quiero saber porqué las actualizaciones pesan tan poco.

Viejo 14/01/15, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
JulianMonLai JulianMonLai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black, SG S4 I337M, SG Note 3 N900T
Tu operador: TELCEL
Ejaaaa buenas tardes desde México, chavos que bugs tiene la ROM hasta la de estos últimos dias???? Que diferencia tiene con la de Anerik???/saludos y ojala me puedan responder pronto..
Viejo 14/01/15, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
Deegu Deegu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 9
Edit: Menú apagado lo encontré en la sección de Botones.. Aun así quiero saber porqué las actualizaciones pesan tan poco.
CyanDelta se supone analiza cuales son las diferencias entre la zip anterior y la nueva, por lo cual solo los archivos que cambian son los descargados de ahi que pese menos de lo que pesa la rom completa.
Viejo 14/01/15, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo CyanDelta lo que hace es descargar (npi de como lo hace correctamente) los cambios de una versión a otra. Si descargas la actualización oficial verás como son aproximadamente 230MB.
Viejo 14/01/15, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeroF5 Ver Mensaje
Justo CyanDelta lo que hace es descargar (npi de como lo hace correctamente) los cambios de una versión a otra. Si descargas la actualización oficial verás como son aproximadamente 230MB.
 Cita: Originalmente Escrito por Deegu Ver Mensaje
CyanDelta se supone analiza cuales son las diferencias entre la zip anterior y la nueva, por lo cual solo los archivos que cambian son los descargados de ahi que pese menos de lo que pesa la rom completa.
Ya me parecía que era así, ya que los cambios se concretaban correctamente, saludos y muchas gracias!

Viejo 14/01/15, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
miklo14 miklo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Si instalas con cyandelta pierdes los datos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas

Hora actual: 06:33:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /