![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que no han esperado a recibir el móvil, les ha valido con que en el motivo de la devolución les pusiera que se estaba despegando la tapa trasera. Ahora bajan el bambú a 399 euros, vamos que creo que devoluciones por ese motivo han sido varias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bambú no me dio ningún problema de esos, pero tampoco me duro mucho la tapa de bambú, jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que entregas en correos amazon siempre envia ese mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en media markt también está por 399 decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, los negros de MM son de Orange, creo recordar que alguno puso capturas de la versión de la rom, y eran de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo un Note 4. Antes del Moto X bambú tuve un Moto X negro y ahora quiero probar otra cosa. De momento me quedo con el Note 4 una temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo que tienes es un problema, cambias más de móvil que de zapatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el Note no es tan grande como el N6.
Este me vino de rebote, y como siempre te go en casa dos o tres terminales, pues los tengo que sacar a pasear a todos, eso sí, en verano uno de max. 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si buscas, lo puedes encontrar por debajo de 500€
a mi grandes? si el Note 4 hoy me esta ya molestando ![]() pero no me he llevado la tablet hoy para currar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente 469 euros
Hay que aprovechar las ocasiones. Ahora a disfrutarlo una temporada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no se de donde las sacas |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja...sólo miro y cuando veo algo interesante...a por ello. También hay que tener un poco de suerte. El Note 4 lo compré en el foro de milagro. Entré y el compañero acababa de poner el anuncio y dije "este pa' mi" y por suerte llegué a tiempo.
Otras veces ha sido al revés, el último móvil que he vendido por aquí tardé 6 minutos en venderlo, jajaja...Ya te digo, suerte. |
|
|
|
Y el de 32 por 504
PD:eso si el blanco/bambu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique por qué el negro no. Es que con el tema de las tapas despegadas ya el de bambú me da miedo pillarlo, es realmente muy frecuente que suceda?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»