|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arranque dual no tiene lag, solo sistemas duales
Buenos días. Aparentemente buen cacharro, lo único que me hecha para atrás es lo del arranque dual. Por que según he leído que no van finas, sobre todo en Android, mucho lag en el funcionamiento normal, pero si es un asunto solucionado. Me pillo una seguro. Los que la teneis, es algo del pasado lo de que van a tirones? Pq si este cacharro va como decis, ideal.
Lo único quizás un poco corta de almacenamiento interno, en Tinydeal esta esta, TECLAST X10HD con 64 G, Que os parece? La pantalla también es de 4:3, pq mi uso va ha ser sobre todo navegar y leer. Un saludo ![]() Yo la tengo con el arranque dual, y es igual que un ordenador, eliges que sistema quieres usar y listo. Ambos van de maravilla!.
|
||||
|
||||
|
O sea, que si el hardware entre las versiones que comentas son el mismo, deberia poderse
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor esta que la FNF ifive air?
¿Merece la pena tener windows instalado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La que ponen para envió desde España, no indica que sea dual. Me podéis aclara esto? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gran análisis
mi duda es sobre el almacenamiento ¿En windows cuanto queda disponible?
|
||||
|
||||
|
JORGE ALELUYA AL FIN EL MUÑEQUITO DE LOLLIPOP
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la Teclast X98 Air 3G y la Teclast X98 Air II ? solo que una es 3G y la otra solo wifi?
Cual es el modelo tope de gama de esta marca? la T98? Estoy pensando en cogermela, pero me da bastante miedo comprar una tablet de estas ya que compre recientemente una Onda V989 y la devolvi por que despues de probarla un par de dias no me gusto, tenia unos tirones y un lag terrible incluso en transiciones entre escritorios o desplegando el panel de notificaciones, fluidez 0.
|
||||
|
||||
|
Tiene un aspecto muy bueno y el hecho de que lleve los dos sistemas es un puntazo, asi nadie se puede quejar jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena review y muy buena pinta esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la pille ayer noche, el modelo sin 3G, la Air II con dualboot... tengo unas ganas de que llegue...
![]() Solo me da miedo que android chupe mucha memoria al windows (que es lo que usare el 80% del tiempo y lo importante para mi ) si me molesta mucho tener android instalado a lo mejor me lo peto ![]() Si solo me quita 8Gb pues... pa que quitarlo pero como sean 16... uf, ya pica mas
|
||||
|
||||
|
es una idea muy buena ., y me hace gracia , siempre le echas fotos a las mismas cosas, desde balcón y a la planta de plastico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer a @jorge_kay su magnifica review. Y me gustaría saber si se puede hacer root la parte de Android, sin estropear Windows y también si alguien sabe de algún recovery para esta "teclast x98 air 3g dual boot". Todo esto es porque ya la tengo pedida.
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la Teclast X98 Air 3G y la Teclast X98 Air II ? solo que una es 3G y la otra solo wifi?
Cual es el modelo tope de gama de esta marca? la T98? Estoy pensando en cogermela, pero me da bastante miedo comprar una tablet de estas ya que compre recientemente una Onda V989 y la devolvi por que despues de probarla un par de dias no me gusto, tenia unos tirones y un lag terrible incluso en transiciones entre escritorios o desplegando el panel de notificaciones, fluidez 0. ![]() Yo también estoy tentado a comprármela, aunque también ando dudando entre la x98 air ii y la FNF ifive air de la cual he leído en distintas reviews que va muy bien y que no tiene ningún lag (sin tocar nada según llega de fábrica). ![]() Todavía no he conseguido que nadie me ayude a decantarme por una o por la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la diferencia es únicamente el no tener 3G como dices. La tope de gama, si me equivoco que alguien me corrija, es la Teclast t98 4G.
Yo también estoy tentado a comprármela, aunque también ando dudando entre la x98 air ii y la FNF ifive air de la cual he leído en distintas reviews que va muy bien y que no tiene ningún lag (sin tocar nada según llega de fábrica). ![]() Todavía no he conseguido que nadie me ayude a decantarme por una o por la otra. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para los indecisos:
Por lo que he leido yo, que me he hartado de leer, si es para usarla solo con android id a una con un procesador arm como la onda, la FNF o la T98. Si quereis windows 8.1 pues esta claro. o la Air II o la Air 3G. La unica diferencia es que la 3G tiene 3G y GPS. Ya esta. Tambien se comenta que en windows va mejor la Air II. La cosa es facil: Android: olvidaros de BayTrail. El ranking de marcas de mejor a peor son FNF, Teclast y por ultimo la Onda. Pero no hay tampoco una diferencia tan notable creo yo... Windows o DualOS: si necesitas o no 3G y GPS o si la diferencia de precio merece la pena. Yo ni que tubiera 3G le ponia una SIM, asi que me he pillado la Air II, ademas tampoco me sobra la pasta .
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy bien la tablet y por el precio vale la pena comprarsela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre la P98 Air y la T98 4G, siendo esta ultima un poco mas cara, pero el diseño de la P98 me tiene enamorado, el problema que le veo es el mismo que a la onda V989, el procesador A80T, que por mucho que digan no esta optimizado, todos las reviews que he visto de tablets con ese procesador adolecen de un lag increible, no las veo nada pero nada fluidas, y lo he corroborado comprando una V989 y devolviendola a los 2 dias por que era infumable el lag que tenia tan solo pasando de una aplicacion a otra o pasando de un escritorio a otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |