|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo creo que en cuanto llegue a mi departamento, la instalare, que ya me están dando ganas.. Jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PORFA:
tengo un xt1033 con 4.4.4 pero no el de brasil ... quiero actualizar a lolli pero no tengo claro unas cosas: - esta claro que debo hacer lo que dice la descripción del post pero el link del inciso 1 esta roto.... - otra cosa es : debo estar en 4.4.4 de brasil y pasar una por una para llegar a la ultima? - alguien tiene el link de los controladores de motorola para w8.1 - tengo que desbloquear el bootloader gracias ![]() 2. Debes de estar si o si en la Retail Brasileña que descargas del link 1. 3. Busca en el apartado de las roms, ahi estan los drivers. 4. Si, debes de tener el bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienen las OTAs... Por ahí entre los enlaces hay el tutorial para instalar 5.0
http://forum.xda-developers.com/moto...033-5-t2978391 Como tip, si vienen de GPe lollipop, descarguen la OTA 5.0.1 y extraigan el gpt y flasheen ese en lugar del que viene en el firmware 4.4.4 y así podrán bajar directamente a BR 4.4.4... |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan dificil leer y buscar un poco, por cierto, el tutorial esta en la primer pagina y si le entiendes un poco mas al ingles, esta en el tema oficial que como te lo dije, esta en la pagina anterior de este tema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debería funcionar mejor por la que 5.0.2 arregla problemas de rendimiento,RAM ...etc
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo pongo.
[quote name="Lifadsh" post=16538150]Hola un pequeño aporte para los que como yo pusimos la rom brasileña. para quitar el icono de doble sim del centro de ajustes rapidos y en configuracion . Hay una aplicacion llamada removedor de aplicaciones y otra llamada multisim toggle, ahora vamos a 1. eliminar con la app de removedor de aplicaciones esto com.motorola.multisimsettings 2. reiniciar con eso ya no aparecera en configuraciones del telefono 3.con la app multisim toggle vamos a desactivar la funcion de multisim al reiniciar ya no aparecera el la barra de notificaciones el icono de sim 2 4. al encender no van a tener señal, no se preocupen, solo hay que ir a la carpeta donde tienen los archivos flasheables de kitkat stock y flashear por fastboot esto. fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 a mi me funciono perfectamente , ojala les sirva. http://www.droidviews.com/chainfire-...roid-lollipop root http://forum.xda-developers.com/andr...oggle-t2830647 multisim toggle la app de removedor de aplicaciones la encuentran en playstore ![]() Para los que no quieren usar apps en el paso 3 se puede hacer un cambio, ir al build.prop y modificar la siguiente línea, "persist.radio.multisim.config=dsds" la ponemos así: "persist.radio.multisim.config=none", reiniciamos y siguen los pasos normales del tutorial.[/quote] Esto es lo que estaba buscando para deshabilitar la segunda SIM.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por luisr1210 Día 13/01/15 a las 23:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
capaz que ahora si pruebe la de brasil para ver si se ven cambios jaja igual estoy bastante contento con gpe 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no aguante las ganas y ya tengo Lollipop 5.0.2 Brasileña y con una sola sim en la barra de notificaciones..
Jajaja a darle caña.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos les suplico que me ayuden por que intento instalar la 5.0.2 desde gpe 5.0.1 y no funciona de ninguna manera!
sieeeempre se queda en el bootlogo, ya intente instalar la brasileña desde mfasboot y solo bootlogo, tambien intente instalando la gpe 4.4.4 y luego la brasileña por fastboot y tambien bootlogo oviamente no uso los comando para instalar el gpt y el motoboot de 4.4.4 por el brick pero solo no consigo que funcione por favor ayudenme ![]() (puedo regresar a gpe lollipop sin problemas pero la brasil no consigo que funcione)
|
||||
|
||||
|
amigos les suplico que me ayuden por que intento instalar la 5.0.2 desde gpe 5.0.1 y no funciona de ninguna manera!
sieeeempre se queda en el bootlogo, ya intente instalar la brasileña desde mfasboot y solo bootlogo, tambien intente instalando la gpe 4.4.4 y luego la brasileña por fastboot y tambien bootlogo oviamente no uso los comando para instalar el gpt y el motoboot de 4.4.4 por el brick pero solo no consigo que funcione por favor ayudenme ![]() (puedo regresar a gpe lollipop sin problemas pero la brasil no consigo que funcione) ![]() ![]() Para bajar a la retail brasileña xt1033, hazlo por mfastboot. Recuerda que tarda mucho en el bootanimation |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero según he leido en Xda se puede pasar directamente de 5.0.1 BR que és la que tengo en mi XT1032 a la 5.0.2. BR.
Ya seria una simple OTA, no? Última edición por Caco4 Día 14/01/15 a las 17:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no se que es lo que estoy haciendo mal
![]() Mi procedimiento es flashear la ROM de Brasil 4.4.4 con estos comandos desde mfastboot: Mfastboot flash boot boot.img Mfastboot flash recovery recovery.img Mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 Mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 Mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 Mfastboot flash modem NON-HLOS.bin Mfastboot erase modemst1 Mfastboot erase modemst2 Mfastboot flash fsg fsg.mbn Mfastboot erase cache Mfastboot erase userdata Mfastboot reboot Y simplemente se queda en el logo no entra a la animación de inicio y ya no se que hacer o de que otra forma hacerlo
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no se que es lo que estoy haciendo mal
![]() Mi procedimiento es flashear la ROM de Brasil 4.4.4 con estos comandos desde mfastboot: Mfastboot flash boot boot.img Mfastboot flash recovery recovery.img Mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 Mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 Mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 Mfastboot flash modem NON-HLOS.bin Mfastboot erase modemst1 Mfastboot erase modemst2 Mfastboot flash fsg fsg.mbn Mfastboot erase cache Mfastboot erase userdata Mfastboot reboot Y simplemente se queda en el logo no entra a la animación de inicio y ya no se que hacer o de que otra forma hacerlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es en el xt1032....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bajé de Xda la Blur_Version.220.21.25.falcon_umtsds.Brasil.en.BR .zip de 15,45 mb que és la 5.0.2 y la renombré así: Blur_Version.220.21.28.falcon_umtsds.Brasil.en.BR .zip cambiando 25 por 28 Despues a Actualizaciones del sistema y ya está
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO:sigo sin poder hacer que funcione la ratail brasil alguien que halla pasado de GPE 5.0.1 a lollipop brasil que me ayude?
Última edición por leospartan Día 14/01/15 a las 19:54:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |