|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo recomiendo actualizar, la noto algo mas fluida y acaba de sacar casi 40.000 ptos en AnTuTu.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoinex01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a 1451 y lo rootee con rootgenius. Se calentaba mucho y se bebía la batería. Además hay aplicaciones que me dice que no se pueden instalar, la de correos, emtvalencia y alguna más. He vuelto a la de baralajbi 1447
|
||||
|
||||
|
Amigo, como hiciste para actualizar???....Yo tengo la 1447, y cada vez que intento actualizar a la 1451 via OTA, bien sea por el celular o a travez del programa de la pc, me da una advertencia de que si el telefono esta encriptado la instalacion fallara, y luego cuando le doy a instalar, no termina y me dice que la instalacion ha fallado...Sabes porque?.....commo hiciste tu???
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, como hiciste para actualizar???....Yo tengo la 1447, y cada vez que intento actualizar a la 1451 via OTA, bien sea por el celular o a travez del programa de la pc, me da una advertencia de que si el telefono esta encriptado la instalacion fallara, y luego cuando le doy a instalar, no termina y me dice que la instalacion ha fallado...Sabes porque?.....commo hiciste tu???
![]() Para instalarlo desde el recovery, primero debes copiarlo a telefono. Es muy facil de hacer...para instalar el recovery sigue este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920669 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |