|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Descargada Radio y RIL veremos como se comporta ... Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo el RIL y además dice que si que para volver a otra rom hay que hacer nandroid, prefiero poner la 44 como tenía y yasta. Más que nada porque no hay que instalar RIL ni nada de eso. Otra cosa que me molesta, esque el RIl haya que instalarlo cuando haya un cambio de ROM..
SaludosS! ![]() Míralo de esta forma, el ril es como una aplicación y cuando cambias de rom el ril se borra, Toda rom que descargues tiene su propio ril, lo malo es que es un ril que esta asociado a una radio que lo mas probable no tengas puesta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo el RIL y además dice que si que para volver a otra rom hay que hacer nandroid, prefiero poner la 44 como tenía y yasta. Más que nada porque no hay que instalar RIL ni nada de eso. Otra cosa que me molesta, esque el RIl haya que instalarlo cuando haya un cambio de ROM..
SaludosS! ![]() Última edición por Tayson1984 Día 06/01/11 a las 13:25:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber hay que entender el concepto de RIL, voy a pasar de siglas y demás. El RIL es como los drivers típicos que instalamos en el ordenador. Lo que hacen es conectar el hardware y el software. Todas las ROMS que instalas llevan un RIL, normalmente asociado con la base que este hecha la ROM. Eso quiere decir que muchas veces llevas una radio que no es compatible al 100% con el RIL, pero si un 99,9% y eso no quiere decir que te vaya mal. Por ejemplo las ultimas ROMs, el RIL que lllevan es el de la radio 32.49.00.32U_5.11.05.27 y tu le metes la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y funciona igual de bien. Pero como ninguna Desi a nivel de hardware es igual que otra (por la tolerancia de resistencias, integrados, etc) la radio que a ti te vaya perfecta, no me tiene que ir a mi igual de bien.
![]() Sólo una cosa, resulta que yo tenía la radio 44, ayer por la noche quise poner esta, entonces como no sabía lo del RIL instalé sólo la radio 54 (sin ril). Pues bien, me voy a ajustes del sistema y eso, y me pone que tengo la radio 49 ![]() Me he puesto a volver a instalar la 44 (flaseandola) y al encender el móvil me vuelve a salir que tengo la 49 !! =( ¿Sabéis porqué no se me cambia de ROM? =( GRACIAS! P.D: Uso OXYGEN RC6 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias tío, ya me ha quedado claro.
Sólo una cosa, resulta que yo tenía la radio 44, ayer por la noche quise poner esta, entonces como no sabía lo del RIL instalé sólo la radio 54 (sin ril). Pues bien, me voy a ajustes del sistema y eso, y me pone que tengo la radio 49 ![]() Me he puesto a volver a instalar la 44 (flaseandola) y al encender el móvil me vuelve a salir que tengo la 49 !! =( ¿Sabéis porqué no se me cambia de ROM? =( GRACIAS! P.D: Uso OXYGEN RC6 ![]() - Entrar en el Recovey y flashear la radio, eliges la opción del recovery de reiniciar (te saldrá algo así como Fotmating cache ...) - Se reinicia solo el equipo y te entra nuevamente de forma automática en el recovery. Le das a reiniciar. - En este reinicio ya te entrará en Android y te tendría que salir la versión correcta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si harás los pasos correctamente. Si tienes el recovery de Amon-Ra es lo siguiente:
- Entrar en el Recovey y flashear la radio, eliges la opción del recovery de reiniciar (te saldrá algo así como Fotmating cache ...) - Se reinicia solo el equipo y te entra nuevamente de forma automática en el recovery. Le das a reiniciar. - En este reinicio ya te entrará en Android y te tendría que salir la versión correcta. ![]() Esque yo apagaba el móvil y no le daba a reiniciar recovery =D Entonces ahora que tengo la 44 haré un nandroid y instalaré el RIL y la radio 54. ¿Está bien? Gracias y ya no te molesto más que bastante has ayudao! =) jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero en los foros del XDA dicen que el RIL no ha cambiado con respecto a la versión anterior que se le puede seguir poniendo el 49.
EDITO: Confirmo que la que se encuentra en http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Ba...Radio_And_RIL con el nombre de archivo 32.54.00.32U_5.14.05.17_RIL.zip, es la misma que la anterior que se puede encontrar por ahí, la 49, con nombre de archivo 32.49.00.32U_5.11.05.27_RIL.zip. Ambos zips son exactamente iguales, simplemente se han renombrado. Saludos. Última edición por siriusbox Día 06/01/11 a las 17:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero en los foros del XDA dicen que el RIL no ha cambiado con respecto a la versión anterior que se le puede seguir poniendo el 49.
EDITO: Confirmo que la que se encuentra en http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Ba...Radio_And_RIL con el nombre de archivo 32.54.00.32U_5.14.05.17_RIL.zip, es la misma que la anterior que se puede encontrar por ahí, la 49, con nombre de archivo 32.49.00.32U_5.11.05.27_RIL.zip. Ambos zips son exactamente iguales, simplemente se han renombrado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque en temas de cobertura y tal no he podido hacer muchas pruebas, si puedo decir que se me ha comido del 99% al 61% de las 4 de la tarde a las 8 con la tarifa de datos abierta y sin tocarla, solo sobre de tenerla encima de la mesa. Hare mas pruebas, pero de momento no me ha convencido mucho, aunque no es quizas una prueba muy valida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque en temas de cobertura y tal no he podido hacer muchas pruebas, si puedo decir que se me ha comido del 99% al 61% de las 4 de la tarde a las 8 con la tarifa de datos abierta y sin tocarla, solo sobre de tenerla encima de la mesa. Hare mas pruebas, pero de momento no me ha convencido mucho, aunque no es quizas una prueba muy valida.
![]() Intenta sin el RIL yo se lo quite y me dura mas la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de pruebas y estoy flipando con el consumo que tengo Con kernel de coutts del día uno, ROM de baadnewz HD 172 Base y setcpu, pongo la pantalla que este siempre encendida y sin hacer gran cosa Mirar market y correo solo se come 14% de batería en una hora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de pruebas y estoy flipando con el consumo que tengo
Con kernel de coutts del día uno, ROM de baadnewz HD 172 Base y setcpu, pongo la pantalla que este siempre encendida y sin hacer gran cosa Mirar market y correo solo se come 14% de batería en una hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en un foro de está sección que el ril de la 54 es una copia de la que acaba en 27 o algo asu, es decir que lo han renombrado
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |