|
||
|
|
||||
|
||||
|
PREPARANDO [BACKUP] [TWRP] [Soak Test Android 5.0.2 Lollipop] [LXB22.46-28] [XT1068] [INDIAN] DISPONIBLE DURANTE EL DÍA...
Última edición por noemi.abril Día 14/01/15 a las 11:29:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de instalarla y de restaurar las apps que mas uso (lo pongo todo de cero para evitar dolores de cabeza) veremos que tal va en tema de consumos de batería, estabilidad, fluidez. Esta la veo un poco mas fluida que la 5.0.1
|
||||
|
||||
|
Bueno, fallo y gordo que encuentro a esta versión (espero que solo me pase a mi) la primera vez que ejecutas la aplicación teléfono, funciona, pero después se abre y se cierra automáticamente.
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo hace... funciona estupendamente desde SIM1 y SIM2 haciendo cambios, abriendo y cerrando el Discador...
¿has instalado de cero o bien hiciste actualización?... ¿instalaste las actualizaciones de Google Play Store?.. Te sugiero hagas limpieza (wipes) de las caches a ver que tal va. De lo contrario que la instales Limpia (vamos, de cero) y vuelvas a probar, por que como te digo funciona bien. Última edición por noemi.abril Día 14/01/15 a las 12:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con los wipes lo solucione, ya iba a restaurar de nuevo por si se copio mal algun archivo pero no es necesario.
|
||||
|
||||
|
Si tengo la versión 5.0.1 de este post, para actualizar a 5.0.2 simplemente habría que flashear el backup sobre la que llevo actualmente? Y si es así, se borrarán todos los datos y aplicaciones?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarlo por la opción de INSTALL y me da Failed, y si lo hago con RESTORE no me detecta el backup.
Edito: ya he seguido los pasos indicados y funciona correctamente. Última edición por koke_170 Día 14/01/15 a las 15:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Yo ahora sigo en 5.0.1 (y de momento no pasaré a la 5.0.2 hasta que salga la oficial), y si restauro el backup de 4.4.4, en vez de actualizar por OTA, puedo flashear por fastboot la versión final de Lolli? En teoria no debe de haber ningún problema, no?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si lo deseas puedes actualizar siempre que estés en 5.0.1 de Brazil te conservara /data tal cual y te actualizara /boot y /system a 5.0.2.... Y si, si no te he entendido mal, no debe haber ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
)Saludos y gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
No se borra nada pero en mi caso me quede sin cobertura y me jodio una particion del sistema (me juego el cuello que fue culpa del recovery el 2.8.3.0), cada vez que reiniciaba me entraba en modo bootloader primero, jajaja, curioso, total instale la de la india y ya me cojio cobertura, pero seguia el fallo ese, me ralle y flashee kit kat desde 0, total que ahora estoy en kit kat con root y esperando la ota, paso de backups..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borra nada pero en mi caso me quede sin cobertura y me jodio una particion del sistema (me juego el cuello que fue culpa del recovery el 2.8.3.0), cada vez que reiniciaba me entraba en modo bootloader primero, jajaja, curioso, total instale la de la india y ya me cojio cobertura, pero seguia el fallo ese, me ralle y flashee kit kat desde 0, total que ahora estoy en kit kat con root y esperando la ota, paso de backups.....
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |