|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción, sería usar flashtool y usar el ftf de la compilación 108 o la 157. Lo que no se, es si se necesita cerrar el bootloader, restaurar las DRM o algo diferente antes de usarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes CM12 significa que tienes el bootloader abierto. Una opción es hacer los Wipes y formatear. Apagar el teléfono. cambiar el kernel por uno de la compilación 157 o 108 que traiga recovery incluido e instalar.
Otra opción, sería usar flashtool y usar el ftf de la compilación 108 o la 157. Lo que no se, es si se necesita cerrar el bootloader, restaurar las DRM o algo diferente antes de usarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ROM, utilicé el Modo Ultra Stamina y cuando lo reinicié no me aparecen casi ninguna de las aplicaciones que tengo instaladas, la opción de Super Usuario tampoco aparece y unas cuantas configuraciones más del menú de ajustes. Intenté hacer backup con Titanium BackUp para reinstalar todo de nuevo y no encuentra el acceso root. Alguna solución? Pues parece que toca comenzar todo de cero, de nuevo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta
Que quieres cambiar? Que rom llevas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa por flashtool y empieza de cero
creo que así será lo más rápido y seguro El flashtool es para regresar al los orígenes del Xperia.z1c
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana le dare caña con el movil cargado Gracias por la ayuda ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero empiezas de limpio y así no te dará ningún problema más de los que tiene está rom
Y podrás disfrutarla 100%
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo sin entrar al foro, me encuentro con esta maravilla de Post.. Funciona casi sin problemas. Estoy en México con Telcel. La aplicación de consumo de datos no funciona, no se por que así como el crash de Whatsapp, ya descargué la versión que recomiendan y se tarda años en enviar el video.. todo lo demás incluso la cámara sin problemas .. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Detecté un problema con la cámara, estando en 4K, si ponen la opción de "Steady Shot", se congela y deja reconocerla. No me representa mayor conflicto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigos, alguien que me ayude, no logro instalar esta room, sigo todos los pasos al pie de la letra y no me deja al final no pasa del logo de sony tengo un C6906 LB, si desmaco la opcion de reinicio en el instalador de aroma y despues algo el wipe que marca el tutorial y nada, se queda pegado en el logo de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigos, alguien que me ayude, no logro instalar esta room, sigo todos los pasos al pie de la letra y no me deja al final no pasa del logo de sony tengo un C6906 LB, si desmaco la opcion de reinicio en el instalador de aroma y despues algo el wipe que marca el tutorial y nada, se queda pegado en el logo de sony
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
distorsion del sonido
cuando escucho musica sin audifonos,es normal que suene el auricular y el altavoz al mismo tiempo, si es asi, hay alguna manera de desactivarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la función de grabar la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí