![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como va la soak??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí genial, salvo algún cierre forzado puntual, la gestión de la RAM es fenomenal, va tan fluido como en kitkat, aunque en la batería no noto mejoría alguna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo si q noto mejoria, a estas horas mi mvl estaba al 60% y ahora mismo la tengo al 75%, fluidez mejor y gestion de ram tb... Cierres no he tenido, solo en fb... Pero es q la app de fb es kakota de la buena.
|
|
|
|
A mi con la 4.4.4 los SimCity free playa se me cierra
|
|
|
|
Y los problemas de la RAM y cierres de apps con sólo 2/3 apps abiertas.. Se solventan con esa soak? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto mejoría de la gestión de RAM en Lollipop, pero en mi caso con la ROM Prime 1.0.2
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y Feliz año,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la ota no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Este último tiene hora española
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una captura de pantalla, vamos que puede ser de cualquier país..
si te fijas, el 46 fotos de 46 ![]() Pero esperemos que rápido llegue!! que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
captura de pantalla de la foto que me han mandado. para que saliera lo que habian escrito en la descripcion de la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida a la misma que tiene la imagen, claro que habrá hecho una captura para subirla, 46 de 46 porque es la 46 imagen de su galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero pensar que los que la están recibiendo fueron comprados en la tienda online de motorola no?
|
|
|
|
y de donde sale esa noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|