|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy muy contento con la 5.1.2, esta actualización me la salto de momento y me espero a la de este viernes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para quien le interese comento que he logrado quitar la animación de apagado CRF. Tan simple como poner xposed y el módulo gravitybox y cambiar por otro efecto.
Última edición por negromoron Día 14/01/15 a las 01:34:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negromoron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo con esta es que no puedo elegir el fondo de pantalla o el de la pantalla de bloqueo, solo puedo utilizar los predeterminados de la ROM que aparecen al meterte en la ventana de personalización, si elijo una imagen de la galería no reacciona, además que la previsualización no aparece nada.
No sé si tendrá algo que ver que haya puesto en la anterior nova launcher, me esperare a la de esta semana a ver si se soluciona o no me quedará otra que usar el launcher de MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde miui 6 q no me salen notificaciones de yahoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como cambiar la fuente sin que te pida iniciar sesión en miui themes.(Para añadir fuentes uso iFont)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría poner la fuente de la .es pero aun no se como puedo hacerlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo con la 4.8.22, me recomendais actualizar? En tal caso, cual es la que va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace dos actualizaciones no me avisa el limpiador cuando se acumulan archivos. Ademas siempre que entro haya lo que haya marca 11.72 mb.
Alguien mas ha observado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta versión.
Casi un día de uso, 3h de pantalla y me queda un 70% En reposo es desde luego la versión que menos consume de todas las que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vale, BitRate es un caso aparte, lo suyo es sobrenatural
Yo la verdad es que en esta última update me han salido bug (sobre todo de la cámara) así que voy a hacer instalación desde fastboot a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no creamos un tema, para poner configuraciones que usa cada uno y así la gente va probando cual le va mejor? Yo quiero esos consumos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q la rom de la semana pasada va muy bien de bateria, no tengo los consumos del señor de mas arriba pero si q va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo con esta es que no puedo elegir el fondo de pantalla o el de la pantalla de bloqueo, solo puedo utilizar los predeterminados de la ROM que aparecen al meterte en la ventana de personalización, si elijo una imagen de la galería no reacciona, además que la previsualización no aparece nada.
No sé si tendrá algo que ver que haya puesto en la anterior nova launcher, me esperare a la de esta semana a ver si se soluciona o no me quedará otra que usar el launcher de MIUI. ![]()
Última edición por Nigthmare Día 16/01/15 a las 09:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|