|
||
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza
He bajado el fichero ota-update, lo he copiado a la raiz de la sd. Lo ejecuto como pone en la explicación del compañero arceoxis, se me apaga el movil y aparece actualizando, asi está un rato y después se vuelve a reiniciar pero solo una vez. Cuando voy a ajustes sigue con la misma version el 3.0.1, no me lo ha actualizado. He probado dos veces y no va, por cierto la actualización la borro de la tarjeta sd y tuve que volver a copiarla. Aguien, que lo haya hecho, me puede orientar. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el fichero ota-update, lo he copiado a la raiz de la sd. Lo ejecuto como pone en la explicación del compañero arceoxis, se me apaga el movil y aparece actualizando, asi está un rato y después se vuelve a reiniciar pero solo una vez. Cuando voy a ajustes sigue con la misma version el 3.0.1, no me lo ha actualizado. He probado dos veces y no va, por cierto la actualización la borro de la tarjeta sd y tuve que volver a copiarla. Aguien, que lo haya hecho, me puede orientar. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me habia bajado un fichero y daba problemas, lo he bajado de otro sitio y todo perfecto. Gracias arceoxis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene loco el puto movil ya:
Tengo instalado el recovery CWM 6.0.3.0 y al intentar instalar la rom sale lo siguiente: Warning No file_contextThis package is for "ratech92_cwet_rlk_kk" devices : this is a P188F04 y aborta la instalación. No se como quitar tampoco el recovery, porque el ordenador no me detecta al 100% correctamente el dichoso movil y ahora el SP tools no lo puedo usar. Me estoy volviendo loco!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene loco el puto movil ya:
Tengo instalado el recovery CWM 6.0.3.0 y al intentar instalar la rom sale lo siguiente: Warning No file_contextThis package is for "ratech92_cwet_rlk_kk" devices : this is a P188F04 y aborta la instalación. No se como quitar tampoco el recovery, porque el ordenador no me detecta al 100% correctamente el dichoso movil y ahora el SP tools no lo puedo usar. Me estoy volviendo loco!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade con sp toosl a 3.02, se cepilla el CWM. y despues via OTA a 3.03. ^Por fin me consiguio detectar el windows el movi y a partir de ahi pan comido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleves un tiempo con ella, puedes comentar las mejoras, principalmente de bateria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora no funcionan los datos con pepehone y está todo bien configurado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo que tener instalada la v3.02 para instalar la v3.03
y otra pregunta una vez descargado descomprimo el archivo o lo pongo en la raíz de la sd tal y como viene |
|
|
||||
|
||||
|
y cual aconsejáis bajar de que pagina va mejor porque en needrom también esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de la bateria sigue pasando.. Llega a ponerse en rojo al 18-19-20% y en dos minutos si lo usas se viene abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la v3.03 se me ha reseteado al menos 1 vez desde ayer que actualicé.
Además de que el botón para encender/apagar la pantalla no va muy fino, creo que ya me pasaba antes aunque ahora se ha agudizado, no se si es un tema de hard o tiene que ver algo la nueva actualización, total que tengo que darle casi siempre un par de veces (la segunda pulsando mas larga y mas fuerte...) ¿A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va bien, aunque más blandito que el de volumen.
En cuanto a los reinicios, ciertamente los hay. Llevo 3 hoy por lo menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los reinicios a lo mejor queda registrado algún fallo en el log del sistema, podríais postear el logcat? a ver si sale algo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que es el recovery que pusieron y cual es la buena de las actualizaciones de la v3.03 de las dos que hay en needrom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() edit*la app catlog sirve? entiendo que va registrando todo hasta el punto del reinicio, entonces me permite copiar el registro? Última edición por victorzijka Día 13/01/15 a las 17:35:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |