![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro de que la mía ha blanqueado, o más bien perdido el rosa, lo noto mucho en los cuadros de diálogo grises, que antes tiraban a marrón, ahora son grises.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el de gerar, pero como me aburría metí el franco, me lié con los voltajes y las gaitas y como no me gustaba flasheé la imagen completa y me cambiaron los tonos. Mi no comprendo.
Edito, y llevo más o menos la misma configuración desde que estrené el bicho, brillo automático y la barra al 50%. |
|
|
||||
|
||||
|
no me convence el video, para hacerlo de forma buena tendrian que tener todos brillo manual y auto a tope( solo se ve que lo tenga el note4 ya que es el unico que toca.) y ademas el mismo fondo de pantalla. porque me he dado cuenta que el note 4 tiene una raya azul de color muy llamativo que puede hacer que se vea mejor, y los otros dos no lo tienen. pero por lo menos que se vea en los 3 que la barra esta a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Comparando el blanco del fondo de ajustes como lo ves? Yo es que con el tiempo me he acostumbrado al tono... Pero cuando lo veo junta a la N7 o el N4 si que noto que es mas amarillento (cálido) Última edición por Ekine Día 13/01/15 a las 18:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Comparando con la n9 veo los colores parecidos, algo más blanco en la tablet y más color en el móvil, pero sin mucha diferencia en ambos. Antes si que veía diferencia, no sé que ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy contentísimo con absolutamente todo del N6, todo menos los blancos... No quería rootearlo, por qué entonces seguro empiezo a liarme con kernels e historias y no paro nunca.... Pero si la solución fuese sólo meter la imagen stock, sería un alivio para mi. |
|
|
|
Sensei la N9 es ips o amoled?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues yo he flasheado mas de una vez la imagen de fabrica, y si lo pongo en stock lo veo igual de amarillo que el primer día, y hace ya unas cuantas semanas que lo tengo.
Y también tengo una n9 (bueno, teóricamente no es mía xd) y en blancos son la noche y el día, los blancos de la n9 me encantan, son mucho mas fríos. Si encontráis la causa de este misterioso blanqueamiento avisad
|
|
|
||||
|
||||
|
Los blancos en teoría perfectos tiran mas a amarillo que a azul, luego ya están las preferencias de cada uno. A mi me gustan mas los tonos cálidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser, pero hay que reconocer que el cálido de nuestras pantallas es un poco exagerado, almenos de la mia.
|
|
|
|
Ahora empezarán a vender colgate en el subforo de ventas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi que todos veis cosas que no hay porque habeis leido algo sobre ello porque por lo menos mi n6 se ven perfectos los amarillos , mira que miro y miro pero los veo blancos perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que nos hayamos pasado con el LSD no? Yo es que como no tengo cacharros con los que comparar......
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se va a apreciar bien, pero bueno.
Izquierda: Nexus 6 recién llegado Derecha: Nexus 6 casi 1 mes Izquierda: Stock 100% Derecha: Stock 100% pero Descifrado Izquierda: Nunca modificado, obvio, me acababa de llegar Derecha: Lo he modificado y llevado con blancos fríos durante un tiempo Os aseguro al 100% que el día que abrí y estrené el de la derecha, tenía los blancos igual que los de la izquierda, y mirar ahora la diferencia:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí