|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es buena noticia, a ver si no da muchos problemas, lo cual no entiendo cómo siendo el mismo hardware, unos tienen problemas y otros no (suponiendo que se haga siempre una instalación limpia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gpe
Me cansé de tanto esperar e instalé la GPE...Va de lujo.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó igual, solo extraño la radio. Spirit2 tiene errores de sonido que no pude tolerar.
Solo hubiera querido que no viniera con google earth preinstalado ya que no uso esa app para nada (con maps es suficiente) y además tengo los mapas de Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no las actualices y con Titanium borras las apps de Google, lo hice y libere poco más de 500 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la actualización. No dan fechas pero si aclara las dudas de muchos.
http://www.tierraandroid.com/motorol...-familia-moto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raintrooper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, llegar va a llegar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es soak test de 5.0.2 de la india Blur_Version.210.12.40.falcon_umtsds.AsiaRetail.en .03 para el xt1033 (2013) "Rename the file to "Blur_Version.220.21.28.falcon_umtsds.AsiaRetail.e n.03.zip" and check System Updates"
http://forum.xda-developers.com/moto...droid-t3001206 a ver si termina pronto y van saliendo oficialmente..ojo solo para usuarios experimentados y xt1033...preveo nuevos bricks en 3...2.... Última edición por franq36 Día 13/01/15 a las 08:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en 4.4.4 KK pero me he levantado y ahora el Google Now Launcher tiene aspecto de Llolipop, así que quizás lo único que haga sea cambiar a la maquina virtual ART y a esperar tranquilamente a que salga oficialmente android 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por franq36 Día 13/01/15 a las 09:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que como tengo el 4G, el launcher he dejado el de serie, así me evito el consumo de batería del google launcher. Por cierto comentaban en Xataka android que habia que tener actualizado el la app de actualizaciones de motorola, pero como sabeís para el 4G... no sale nada de eso... me mosquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
es soak test de 5.0.2 de la india Blur_Version.210.12.40.falcon_umtsds.AsiaRetail.en .03 para el xt1033 (2013) "Rename the file to "Blur_Version.220.21.28.falcon_umtsds.AsiaRetail.e n.03.zip" and check System Updates"
http://forum.xda-developers.com/moto...droid-t3001206 a ver si termina pronto y van saliendo oficialmente..ojo solo para usuarios experimentados y xt1033...preveo nuevos bricks en 3...2.... ![]() ![]() ![]() Por cierto, es la brasileña, no la india
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Google Launcher, consmue más batería o es iguaol que el que viene de serie?
Porque mi novia lo tiene por defecto en el moto G 2014... y yo no... por eso dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay método para unbrik este teléfono con lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nandobnk su comentario: | ||
|
|