|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que no veis tanto cambio en el brillo de la pantalla en automático?
Es decir, cuando estaba con la touch modificada, estaba constantemente graduando el brillo pero con esta no lo noto y si le doy en manual tampoco se aprecia una diferencia grande de un extremo a otro de la barra como con touch. Lo digo por el tema de la bateria. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en cm12 va bien lo del brillo automático mas lleva otra opción creo que mejora aun mas .pero aquí no.no se el porque no lo corrigen
|
|
|
||||
|
||||
|
como van de bateria, pufff algun proceso me la bebe "del sistema android" y no se cual es. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ningun lag hasta ahorita asi que prefiero seguir usando esta ![]() uso greenify y como tengo botones en pantalla dejando presionando aparece la opción de bloquear de esta apk, o puedes bajar otra para bloquear la pantalla para no usar el botón.
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene el gominola .lollipop jjj .que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambiando unas lineas del buil.prop mejora la pantalla y se ve mas oscura aun .lo e propuesto en xda ,haber si danvht se despierta y lo ve jj.y lo añade .hay que modificar esto .y así no tiene tanto brillo la pantalla en modo normal .ahora falta en brillo automático que esta en un archivo XML.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 2 dudas por ahora... porque no es compatible mi s4 con la aplicación de la tv que normalmente viene en los dispositivos... Si y porque en botón de encendido solo da opción de apagar...
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería .que alguien diga las mejoras x que no entiendo ni papa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo usaba gravitybox, pero como aun no hay xposed a seguir esperando.
no tengo ningun lag hasta ahorita asi que prefiero seguir usando esta ![]() uso greenify y como tengo botones en pantalla dejando presionando aparece la opción de bloquear de esta apk, o puedes bajar otra para bloquear la pantalla para no usar el botón. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pone que tiene appops es cierto .se puede elegir el dpi en aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de tv es posible que aun no sea compatible con lollipop. Lo del tema reinicio. Ve a ajustes; interfac y activa la opción de reinicio, podrás entrar a las tres opciones
|
||||
|
||||
|
Recién instalada .mas fina que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en xda y no encuentro la descarga del día 12. En donde se encuentra para poder descargar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|