ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/08, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
una cosilla, despues de intsalar la version lite, si quiero poner la ultrafull tengo que hacer un hard reset de esos o instalo encima? en caso de hacer un hard como se hace?, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/08, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
oviwan oviwan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Nuevamente agradeceros el estupendo trabajo que estais haciento. Solo un par de cosillas, con el windows live no me deja sincronizar los contactos con el telefono, le doy a marcar la casilla y me desaparece la ventana de opciones y con el weather selecciono mi ciudad que si que aparece (Figueres) pero me dice k no hay datos de descarga. por lo demas todo estupendo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/08, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por assasinflyer Ver Mensaje
una cosilla, despues de intsalar la version lite, si quiero poner la ultrafull tengo que hacer un hard reset de esos o instalo encima? en caso de hacer un hard como se hace?, gracias.
Instalalo encima, siempre es recomendable hacer un Hard Reset para llimpiar de basuriilla pero yo nunca lo hago y flaseo una encima de otra..... por tranquilidad antes de flasear o despues hazselo pero no es necesario..... Si no te dan problemas, en ese caso primero un par de SOFT RESET y Despues si continua un HARD RESET

Una cosilla mas, como andais de memoria con al FULL??, es que voy perdiendo memoria en el apartado de pogramas, por supuesto porque cada vez que abro una aplicación o realizo alguna funcion me deja "algo" residente; esta tarde hice un SOFT RESET y pase de 11MB a 22MB, pero poco a poco empieza a subir... Reitero mi pregunta ¿como funciona el AUTOHIBERNATE y cuando "Limpia" la memoria y la basurilla de otras aplicaciones?.. Cuando instalé la 6.0.14 FULL que fue la primera aplicación donde la tuve, notaba cuando actuaba porque me recuperaba memoria.

Gracias

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí

Última edición por jbaquero Día 24/04/08 a las 20:24:32. Razón: Pregunta de Memoria y el AUTOHIBERNATE
Responder Con Cita
Viejo 24/04/08, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo problemas con el wifi que no me conecta aparte de que el gps me dice off y no se como activarlo, el wifi antes me funcionaba con la rom original de htc, aver si alguien me puede ayudar porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/08, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Instalalo encima, siempre es recomendable hacer un Hard Reset para llimpiar de basuriilla pero yo nunca lo hago y flaseo una encima de otra..... por tranquilidad antes de flasear o despues hazselo pero no es necesario..... Si no te dan problemas, en ese caso primero un par de SOFT RESET y Despues si continua un HARD RESET

Una cosilla mas, como andais de memoria con al FULL??, es que voy perdiendo memoria en el apartado de pogramas, por supuesto porque cada vez que abro una aplicación o realizo alguna funcion me deja "algo" residente; esta tarde hice un SOFT RESET y pase de 11MB a 22MB, pero poco a poco empieza a subir... Reitero mi pregunta ¿como funciona el AUTOHIBERNATE y cuando "Limpia" la memoria y la basurilla de otras aplicaciones?.. Cuando instalé la 6.0.14 FULL que fue la primera aplicación donde la tuve, notaba cuando actuaba porque me recuperaba memoria.

Gracias
Estoy igual que tu Jbaquero, la memoria poco a poco se me va consumiendo y tengo que hacer softreset para recuperarla el autohibernate no veo que haga su trabajo, antes cuando lo ejecutaba yo manualmente si me recuperaba la memoria pero ahora no y no se porque. Yo tengo instala la lite pero he instalado varios programas y me he quedado con memoria de almacenamiento 29mb y ahora mismo tengo la memoria de programas en 14mb asi que el autohibernate no va mu fino
Responder Con Cita
Viejo 24/04/08, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
No tengo un parrot, es el que trae de origen el seat toledo, y antes con las primeras rom me funcionaba, y con las de faman tambien, asi que n se que probar. mañana intentare metiendo otra version mas nueva del programita Jetbthfext la 1.31, haber, pero vamos que la anterior si me funcionaba, no se que le pasa ahora.
Viejo 24/04/08, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Estoy igual que tu Jbaquero, la memoria poco a poco se me va consumiendo y tengo que hacer softreset para recuperarla el autohibernate no veo que haga su trabajo, antes cuando lo ejecutaba yo manualmente si me recuperaba la memoria pero ahora no y no se porque. Yo tengo instala la lite pero he instalado varios programas y me he quedado con memoria de almacenamiento 29mb y ahora mismo tengo la memoria de programas en 14mb asi que el autohibernate no va mu fino
Cierto

Yo tengo la LITE y tampoco note que hiciera bien su trabajo, me instalé el Hibernate y lo ejecuto yo manualmente cuando lo quiero

salu2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 24/04/08, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OP3T
Para la próxima versión si veis que no funciona bien el autohibernate... estudiaremos poner el hibernate manual y punto...

De todas maneras intentaré poner un cab con el hibernate para instalarlo a parte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/08, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Para la próxima versión si veis que no funciona bien el autohibernate... estudiaremos poner el hibernate manual y punto...

De todas maneras intentaré poner un cab con el hibernate para instalarlo a parte.

Un saludo.
Lo subo al hilo de CABs y luego lo ordenas en el primer post

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 24/04/08, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Note 10

Buenas!!

Llevo probadas la ultralite safe, full y extra full.
Y todas son una pasada, funcionan fenomenal. Que gran trabajo el que haceis.

La ultrafull es muy completa, pero se nota que va menos fluida.
Estoy de vuelta a la full.
Pero hay una cosa que hecho de menos,

En "contactos" de la ultrafull aparece una barra muy util a la derecha, que al mover el dedo pasa por orden alfabetico los contactos y aparace en la pantalla la primera letra de los mismos, en grande.
¿¿Lo tiene la full?
¿es la Barra Random Access para los contactos?
¿Se lo puedo instalar a la full?

Otra cosa.
No termino de hacerme al cubo.
Siempre he usado el iLauncher, y lo prefiero aunque "mole" menos.
Estoy intentando hacerme al HTC Home, que veo os gusta mucho a todos.
pero le faltan posibilidades de personalización, como por ejemplo tener mas iconos en el "lanzador" o poder añadir un segundo "lanzador".
¿Cómo puedo mejorar el HTC Home? ¿Con el HTC customizer?

Gracias por la ayuda y por este gran trabajo que me tiene tan enganchado.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/08, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por nilo Ver Mensaje
Buenas!!

En "contactos" de la ultrafull aparece una barra muy util a la derecha, que al mover el dedo pasa por orden alfabetico los contactos y aparace en la pantalla la primera letra de los mismos, en grande.
¿¿Lo tiene la full?
¿es la Barra Random Access para los contactos?
¿Se lo puedo instalar a la full?

¿Cómo puedo mejorar el HTC Home? ¿Con el HTC customizer?

Gracias por la ayuda y por este gran trabajo que me tiene tan enganchado.
Sí, es el Random_Acces y se puede instalar en la Full, aquí lo tienes http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1208857205

Para modificar el HTC Home efectivamente tienes el HTC Customizer.

Suerte
Viejo 25/04/08, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Note 10

Muchas gracias Nikkito, da gusto en este foro con gente como vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/08, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
peyielgrande peyielgrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Nikitto sigo con un pequeño problema o como decimos en Argentina con una boludez
El ampliar zomm inicio me funciona cuando despliegas inicio en el icono superior izquierdo perfectamente, pero cuando toco la barra superior por donde estan los indicadores de señal, bateria y parlantito no me aparece agrandado dicha barra y por ejemplo con la ruedita me aparece directamente el volumen cuando deberian aparecer la nubecita con los indicadores mas grandes para recien tocarlos.

Que puede pasar porque pareciera que entonces el ampliar zoom inicio anda a medias o no es lo mismo y me esta faltado algo??

Gracias por todo, son una masa

PD: abrá algún otro argentino por este foro o soy el único que no soy de la madre patria
Responder Con Cita
Viejo 25/04/08, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por peyielgrande Ver Mensaje
Nikitto sigo con un pequeño problema o como decimos en Argentina con una boludez
El ampliar zomm inicio me funciona cuando despliegas inicio en el icono superior izquierdo perfectamente, pero cuando toco la barra superior por donde estan los indicadores de señal, bateria y parlantito no me aparece agrandado dicha barra y por ejemplo con la ruedita me aparece directamente el volumen cuando deberian aparecer la nubecita con los indicadores mas grandes para recien tocarlos.

Que puede pasar porque pareciera que entonces el ampliar zoom inicio anda a medias o no es lo mismo y me esta faltado algo??

Gracias por todo, son una masa

PD: abrá algún otro argentino por este foro o soy el único que no soy de la madre patria
Hola peyielgrande:

No es que funcione mal, ni a medias, simplemente está vez decidimos no poner la aplicación que realiza dicho efecto. LargeTitleBar. El motivo de la decisión fue porque cuando te llaman y una vez has contestado, no puedes subir ni bajar el volumen con la ruedecita. Sólo eso.

Si quieres instalarlo...no hay ningún problema. Aquí está:

HTC Large Title Bar.cab

Salu2
Viejo 25/04/08, 05:12:42
Array

[xs_avatar]
peyielgrande peyielgrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Nikittorealmente lo tuyo y lo de Axl es algo impresiionante en cuanto a conocimientos , ejecutividad y cortesiaSaludos mil
Responder Con Cita
Viejo 25/04/08, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
kdx200 kdx200 no está en línea
Usuario novato en la web

hola, como estan?

ahora que ya pienso dejar instalada la rom por un tiempito queria saber si me pueden ayudar con esto:

ingresa un nuevo SMS. Me avisa sonoramente.
Ahora bien si no lo leo, queda pendiente, pero no emite ningun sonido, la luz de señal sigue verdecita y no hay manera de enterarme del nuevo sms si no lo he escuhado en el primer momento.... funciona mal mi triny o debo configurar algo mas?

Caso similar me ocurre con las llamadas perdidas aunque en este caso, al menos la lucecita titila en naranja me da la pista.

muchas gracias por tener en cuenta todos los aportes!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/08, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
CEBOLLA66 CEBOLLA66 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3600

Hola a todos, soy nuevo en el foro y un poquito novato en esto.
He instalado la FULL y tengo unas cosillas que preguntar:
  • En el HTC Home tengo activado en configuración "gente favorita" y no me aparece en la pantalla de HOY.
  • He visto el teclado del telefono de la 6.0_13Full y me gustaria instalarlo en esta última rom, si se puede.
  • En la Rom 4.02 de Faman, version anterior que tenía instalada, habia una aplicación que creo que se llamaba InfosGPS que era muy curiosa, ¿sabéis donde se puede conseguir?.
  • Tengo instalado el S2U2 y en la Rom de Faman podía desplazra el cursor con las tecla central derecha y con el dedo o lapiz sobre la pantalla, pero en esta vuestra Rom solo me permite hacerlo sobre la pantalla. La verdad es que era muy cómodo hacerlo con el boton central derecho.
Bueno por el momento y por ser el primer post, creo que me he enrollado demasiado, perdonad.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/08, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, hay alguna manera para poder poner el touch flo siempre, porque activandolo en la version ultra full, me va muy mal ponerlo, supongo que soy manco o algo porque no hay manera de que funcione bien, tengo que darle muchas veces y solo me a entrado 1 vez, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/08, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami 11T
podeis indicarme donde conseguir el cab del Real player.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/04/08, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
cauxavi cauxavi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola a Todos,

En primer lugar felicitaros por el magnífico trabajo que realizais. He instalado la NiAx 6.1.22 versión Ultra Full y me encuentro que no puedo sincronizar correctamente con mi ordenador. Es un portatil con
Windows XP y el ActiveSync 4.5. El error que aparece es un 608 con código de soporte 85010014. He buscado en Microsoft, Sant Google y no he encontrado la solución. He estado usando hasta ahora y sin ningun problema la version NiAx 6.1.10 Full. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna pista por donde atacar el problema?. Gracias a Todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 19:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /