|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero comprar este watch o el U8/pro o el U10.
Este me parece mas bonito,y me gusta mas la correa , que parece q no es de piel. ¿que diferencias hay entre el rwatch (n26) y el U8? Hay !as comunidad del U8, y muchos mas a la venta en aliexpress, pero es mucho !as feo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé a desactivar la opción de Notificaciones, y "todo" iba sin problemas. Es decir, contactos, cámara, música,... Salvo notificaciones, claro. Volví a activarlo y volvió el error. Tocará esperar a que saquen alguna APP específica para Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe para que sirve findphone? Creo que es evidente el significado pero la activo y no hace nada. En general va estupendo el reloj para lo que vale, eso si, todo el que use lollypop que no lo compre, creo nunca sera compatible dado que no se la razón peregrina para que de otros smartwatchs similares haya firms disponibles y para este nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe para que sirve findphone? Creo que es evidente el significado pero la activo y no hace nada. En general va estupendo el reloj para lo que vale, eso si, todo el que use lollypop que no lo compre, creo nunca sera compatible dado que no se la razón peregrina para que de otros smartwatchs similares haya firms disponibles y para este nada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy, instalo la app bt notifier y nada, al intentar acceder a mensajes por ejemplo me marca que tengo que instalar la aplicación. En el teléfono tengo activada la app pero nada. Alguien que me eche una manita? Saludos
|
||||
|
||||
|
Igogo unos putos ladrones, despues de esperar 2 meses y como se me ha cerrado la disputa, me dicen que se ha perdido, que me mandan otro pagando yo los gastos de envio (no pago ni un puto euro mas,estafafores) o que me devuelven el dinero pero casi la mitad de lo que pague por que no contrate el seguro.
Yo creo que no llegaron a enviar el reloj, como hagan con todo el mundo lo mismo, vaya negocio! ![]() Ojito con estos. Última edición por caramba Día 12/01/15 a las 13:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo unos putos ladrones, despues de esperar 2 meses y como se me ha cerrado la disputa, me dicen que se ha perdido, que me mandan otro pagando yo los gastos de envio (no pago ni un puto euro mas,estafafores) o que me devuelven el dinero pero casi la mitad de lo que pague por que no contrate el seguro.
Yo creo que no llegaron a enviar el reloj, como hagan con todo el mundo lo mismo, vaya negocio! ![]() Ojito con estos. ![]() Habrá que esperar a ver si sacan actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no llegaron a enviar el reloj, como hagan con todo el mundo lo mismo, vaya negocio! ![]() Ojito con estos. ![]() Ya comprado y pagado hice un cambio de modelo, me reajustaron el precio y me mandaron el correcto sin problema... La conversación algo lenta ya que cada mensaje tardaban 24h en responder pero respondan... Has tenido mala suerte, a todos nos puede pasar. Dale porsaco y reclama tu dinero u otro reloj a coste 0. Última edición por euphonico Día 12/01/15 a las 14:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Gearbest y tardó tres semanas justas.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda que no he visto ojeando el post (obviamente no me leí las 41 páginas enteras
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la app rwatch he conseguido echarlo a andar. Por el precio que tiene cumple con lo suyo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco me he comprado el M26 en igogo, solicitando el envio por honk kong post con track y me han mandado esto.
Número de Referencia: NLxxxxxxxxxxxxxx By Holanda Post Actualizar el dato: 01/12/2015 16:42:30 PM PST Alguien sabe a que corresponde? |
|
|
||||
|
||||
|
Netherland lost ;) seguimiento por 17track.com,si el numero no es falso claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo utilizar Deliveries Package Tracker o Aftership, gratuitas en Play Store.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |