|
||
|
||||
|
||||
2 dias me ha durado!!! hay que joerse..
Wolas gente!
Os voy a contar lo que me ha pasado. Me compre el LG g2 en noviembre, la version de 32 gb en amazon. Lo compre para que me lo regalasen en reyes ya que nadie de mi family suele comprar por internet. el caso es que despues de estrenarlo el 6 de enero, reyes, el 7 me fui a granada 3 dias, pues bien. estando en una tienda de ropa el dia 9 de enero por la mañana, no se que puñetas hice, creo que se debió caer en el probador y cuando me di cuenta 1 min despues de salir, no lo tenia, entre al probador de nuevo y, ya nada de nada.. Imaginaos el disgusto que me llevé..!! ese mismo dia bloqueé mi numero para que no pudieran llamar y el telefono lo bloqueé ayer cuando llegue a casa y pude ver el imei en la caja.. no me direis que no es una putadita!! en fin... que se le va a hacer.. |
|
||||
|
||||
Joder qué mala suerte. Yo batí tu record con el carnet de conducir, el mismo día que lo estrené lo perdí: se lo empecé a enseñar a amigos y no sé dónde lo metí. La cara del de Tráfico cuando fui a pedir duplicado 1 semana después de haberlo sacado era de traca.
Ánimo compañero |
|
||||
|
||||
Vaya putada amigo, yo por eso mismo me he comprado la aplicación cerberus ya que con cualquier dispositivo puedo mirar donde esta, aun que hagan reset sigue ahí....
Empezamos bien el año ![]() P.D Ahora que tienes pensado en hacer, otro movil o el que tienes? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues venia del primer galaxy note y estaba encantao con el g2.. Me ha dicho la family que, ya que mi cumple es el 31 de enero, que me regalan uno o ese mismo modelo, el que quiera.. pero me da mucho por ahi.. la verdad..
|
|
||||
|
||||
Putada sí señor, ánimo!
Ya verás como no te vuelve a pasar ;) |
|
||||
|
||||
Mola la gente honrada, bueno si es que la hay
|
|
||||
|
||||
Creo que no es recomendable bloquear el teléfono por imei, pues la policía puede ver que número de teléfono llama desde ese imei y detectar al ladrón!
|
|
||||
|
||||
Hay gente honrada igual que mala gente, lo malo es que a ti te ha tocado de la segunda...
Hace unas semanas me ocurrió a mi lo contrario, encontré junto a un banco del parque un Samsung Galaxy S2 ó S3, no recuerdo exactamente cuál era. Comprobé que funcionaba, y se lo acerqué a la Policía Local. Y no soy ningún misionero en África, soy una persona normal... Se trata, creo yo, de conciencia y empatía, sentimientos por desgracia infravalorados... Estoy seguro que la alegría de quien lo recuperó fue más grande que la que tuve yo por encontrarlo... Más que "si es que la hay", deberías decir, es lo que hay... Hay gente así... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefeuto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PU TA DA y gorda, suerte.
Lo de bloquear o no ...... ese telefono dalo por perdido y punto, lo unico borralo por completo. |
|
||||
|
||||
tambien lo pense.. a ver si se arrepienten y lo devuelven o algo..
Deje mi numero para que me llamaran si lo devolvian pero.. na! que no, que me doy por vencido.. joooooo.. jeje |
|
||||
|
||||
Has probado a localizarlo con la web de google?
https://www.google.com/android/devicemanager Salu2 y suerte |
|
||||
|
||||
No lo conocia.
De todas formas ya estoy en otra ciudad. lo he mirado por curiosidad y me da ubicacion no disponible |
|
||||
|
||||
Entonces quizas lo hayan reseteado...
![]() |
|
||||
|
||||
que putada. yo tuve suerte, me lo dejé en la terraza de un bar y el camarero lo guardo y llamó para que lo recogiera
|
||||
|
||||
Cerberus era tu amigo.
|
||||
|
||||
y pensar que a mi se me rompio la pantalla casi a la semana que lo compre, pense que tuve mala suerte.
![]() ojala lo recuperes de alguna manera! suerte!
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta,supongo que habría cámaras en la tienda no? Simplemente con mirar las cámaras, te fijas quien entro al probador, y listo.
Ahora a ver si yo me encontrará un note 4 por la calle nuevo que queréis que os diga... Si que es verdad que un día en la playa con unos amigos me deje el móvil en los baños y luego pude recuperarlo llamando desde otro móvil ( ahora el móvil valdria menos de 30 euros jaja) por suerte que para este tipo de cosas dejo el móvil bueno en casa y saco el otro, pero estoy seguro que llega a ser un note 3 o alguno por el estilo y no lo vuelvo a ver. Pero de todas formas vaya putada compi.... A mi se me pierde en menos de dos días un g2 y la que puedo liar es poca jajaja |
|
||||
|
||||
Compañero, si estabas en el lugar donde lo habías perdido, con la app de Google Android Device Manager podrías ver dónde está e incluso hacerlo sonar!
|
|
||||
|
||||
Comentario muy desafortunado en un hilo abierto por un forero al que le han robado el móvil. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Insinúas que te lo quedarías? Porque yo sería sencillamente incapaz de quedármelo, trataría de buscar al dueño, mi conciencia no me permitiría disfrutar de ese móvil y ni mucho menos de venderlo y lucrarme con él.
Comentario muy desafortunado en un hilo abierto por un forero al que le han robado el móvil. ![]() Es muy goloso quedarse las cosas de los demás, pero joder cuesta trabajo y tiempo y dinero conseguirlas, no podría disfrutarlo. En el caso de un teléfono llamaría, directamente a alguien de la agenda, mientras menos te lo pienses mejor.Encima a veces puedes perder datos del curro y cosas que necesites... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |