|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasa igual, pero a mí cada vez que me vibra por una notificación (tipo whatsapp o correo) se me desconecta del bluetooth a los 2 segundos y vuelve a conectarse a los 4.
No pasaría nada normalmente, pero como tengo NoLock para que me quite el patrón de bloqueo con la proximidad de la miband, es incómodo que teniendo la pantalla encendida salte el lockscreen con el patrón cuando estás leyendo la notificación que la misma miband te ha avisado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, ultimamente la miband no motifica nada, solo llamadas y cuando he alcanzado la meta, y al meterme en configurar motificaciones me sale esto:Archivo Adjunto 648780
Pero en los ajustes del telefono (seguridad) ya lo tengo activado Archivo Adjunto 648781 Alguien sabe si es que tengo que hacer algo mas en ajustes o alguna otra cosa? Graciass ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el moto g a android 5.0.1 y la última versión de aquí no me funciona, la última que me funciona es la 228exp y no tiene lo de las notificaciones o smartlock.. Me baje la 279 pero no tiene smartlock y lo de las notificaciones no funciona... Curiosamente a los 15 segundos sale la notificación por luz pero no la vibración
Última edición por elrinconefimero Día 11/01/15 a las 21:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya esta explicado pero no lo encuentro, estoy intentando conectar mi miband al mi3 pero no logro que desbloque la pantalla, me dice que toque en la pulserita, la cual esta con los leds encendidos pero no hay manera, de hay no paso
¿Hay que configurar algo en el móvil? este tiene recién puesta la versión EU 4.8.22 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El modulo de xposed de no lock home para que con la pulsera no me pida patrón... Funciona en 4.3 o solo 4.4+???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que no pida el bloqueo uso la aplicación Delayed Lock que también te lo quita cuando estas conectado a una WiFi específica como la de tu casa o cuando estas en un sitio concreto y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por bluetooth?? Para cuando este conectada la miband no me pida bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta App y lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial no tiene notificaciones no? Última edición por elrinconefimero Día 12/01/15 a las 00:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes que dar permiso en el gestor de notificaciones, al menos en el caso de los huawei, habia que aceptar los permisos en un lado ( en seguridad que creo que es el que has hecho), y por otro lado no restringir las notificaciones como indico en la imagen.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasa igual, pero a mí cada vez que me vibra por una notificación (tipo whatsapp o correo) se me desconecta del bluetooth a los 2 segundos y vuelve a conectarse a los 4.
No pasaría nada normalmente, pero como tengo NoLock para que me quite el patrón de bloqueo con la proximidad de la miband, es incómodo que teniendo la pantalla encendida salte el lockscreen con el patrón cuando estás leyendo la notificación que la misma miband te ha avisado. ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me registro en el link que ponéis al inicio, instalo la aplicación y pongo mi correo y contraseña. Me sale el error:10001, ¿qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Además, al intentar entrar con la cuenta que me fallaba en la otra pulsera me he cargado las dos, con ninguna de las dos cuentas puedo entrar ahora. Desde la web entro sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se quiere utilizar la opción de que notifique las aplicaciones sino que solo avise cuando te llaman, qué recomendáis la del play store o esta? Tengo entendido que las únicas diferencias son el idioma y las notificaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |