![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una cosilla, despues de intsalar la version lite, si quiero poner la ultrafull tengo que hacer un hard reset de esos o instalo encima? en caso de hacer un hard como se hace?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente agradeceros el estupendo trabajo que estais haciento. Solo un par de cosillas, con el windows live no me deja sincronizar los contactos con el telefono, le doy a marcar la casilla y me desaparece la ventana de opciones y con el weather selecciono mi ciudad que si que aparece (Figueres) pero me dice k no hay datos de descarga. por lo demas todo estupendo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosilla mas, como andais de memoria con al FULL??, es que voy perdiendo memoria en el apartado de pogramas, por supuesto porque cada vez que abro una aplicación o realizo alguna funcion me deja "algo" residente; esta tarde hice un SOFT RESET y pase de 11MB a 22MB, pero poco a poco empieza a subir... Reitero mi pregunta ¿como funciona el AUTOHIBERNATE y cuando "Limpia" la memoria y la basurilla de otras aplicaciones?.. Cuando instalé la 6.0.14 FULL que fue la primera aplicación donde la tuve, notaba cuando actuaba porque me recuperaba memoria. ![]() Gracias Última edición por jbaquero Día 24/04/08 a las 20:24:32 Razón: Pregunta de Memoria y el AUTOHIBERNATE |
|
|
|
Tengo problemas con el wifi que no me conecta aparte de que el gps me dice off y no se como activarlo, el wifi antes me funcionaba con la rom original de htc, aver si alguien me puede ayudar porfavor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un parrot, es el que trae de origen el seat toledo, y antes con las primeras rom me funcionaba, y con las de faman tambien, asi que n se que probar. mañana intentare metiendo otra version mas nueva del programita Jetbthfext la 1.31, haber, pero vamos que la anterior si me funcionaba, no se que le pasa ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la LITE y tampoco note que hiciera bien su trabajo, me instalé el Hibernate y lo ejecuto yo manualmente cuando lo quiero salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima versión si veis que no funciona bien el autohibernate... estudiaremos poner el hibernate manual y punto...
De todas maneras intentaré poner un cab con el hibernate para instalarlo a parte. Un saludo. |
|
|
|
Lo subo al hilo de CABs y luego lo ordenas en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Llevo probadas la ultralite safe, full y extra full. Y todas son una pasada, funcionan fenomenal. Que gran trabajo el que haceis. La ultrafull es muy completa, pero se nota que va menos fluida. Estoy de vuelta a la full. Pero hay una cosa que hecho de menos, ![]() En "contactos" de la ultrafull aparece una barra muy util a la derecha, que al mover el dedo pasa por orden alfabetico los contactos y aparace en la pantalla la primera letra de los mismos, en grande. ¿¿Lo tiene la full? ¿es la Barra Random Access para los contactos? ¿Se lo puedo instalar a la full? Otra cosa. No termino de hacerme al cubo. Siempre he usado el iLauncher, y lo prefiero aunque "mole" menos. Estoy intentando hacerme al HTC Home, que veo os gusta mucho a todos. pero le faltan posibilidades de personalización, como por ejemplo tener mas iconos en el "lanzador" o poder añadir un segundo "lanzador". ¿Cómo puedo mejorar el HTC Home? ¿Con el HTC customizer? Gracias por la ayuda y por este gran trabajo que me tiene tan enganchado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para modificar el HTC Home efectivamente tienes el HTC Customizer. Suerte |
|
|
|
Nikitto sigo con un pequeño problema o como decimos en Argentina con una boludez
El ampliar zomm inicio me funciona cuando despliegas inicio en el icono superior izquierdo perfectamente, pero cuando toco la barra superior por donde estan los indicadores de señal, bateria y parlantito no me aparece agrandado dicha barra y por ejemplo con la ruedita me aparece directamente el volumen cuando deberian aparecer la nubecita con los indicadores mas grandes para recien tocarlos. Que puede pasar porque pareciera que entonces el ampliar zoom inicio anda a medias o no es lo mismo y me esta faltado algo?? Gracias por todo, son una masa PD: abrá algún otro argentino por este foro o soy el único que no soy de la madre patria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que funcione mal, ni a medias, simplemente está vez decidimos no poner la aplicación que realiza dicho efecto. LargeTitleBar. El motivo de la decisión fue porque cuando te llaman y una vez has contestado, no puedes subir ni bajar el volumen con la ruedecita. Sólo eso. Si quieres instalarlo...no hay ningún problema. Aquí está: HTC Large Title Bar.cab Salu2 |
|
|
|
Nikittorealmente lo tuyo y lo de Axl es algo impresiionante en cuanto a conocimientos , ejecutividad y cortesiaSaludos mil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como estan?
ahora que ya pienso dejar instalada la rom por un tiempito queria saber si me pueden ayudar con esto: ingresa un nuevo SMS. Me avisa sonoramente. Ahora bien si no lo leo, queda pendiente, pero no emite ningun sonido, la luz de señal sigue verdecita y no hay manera de enterarme del nuevo sms si no lo he escuhado en el primer momento.... funciona mal mi triny o debo configurar algo mas? Caso similar me ocurre con las llamadas perdidas aunque en este caso, al menos la lucecita titila en naranja me da la pista. muchas gracias por tener en cuenta todos los aportes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y un poquito novato en esto.
He instalado la FULL y tengo unas cosillas que preguntar:
|
|
|
|
Hola a todos, hay alguna manera para poder poner el touch flo siempre, porque activandolo en la version ultra full, me va muy mal ponerlo, supongo que soy manco o algo porque no hay manera de que funcione bien, tengo que darle muchas veces y solo me a entrado 1 vez, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis indicarme donde conseguir el cab del Real player.
Salu2 |
|
|
|
|
|
Hola a Todos,
En primer lugar felicitaros por el magnífico trabajo que realizais. He instalado la NiAx 6.1.22 versión Ultra Full y me encuentro que no puedo sincronizar correctamente con mi ordenador. Es un portatil con Windows XP y el ActiveSync 4.5. El error que aparece es un 608 con código de soporte 85010014. He buscado en Microsoft, Sant Google y no he encontrado la solución. He estado usando hasta ahora y sin ningun problema la version NiAx 6.1.10 Full. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna pista por donde atacar el problema?. Gracias a Todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |