|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa siempre,, tengo que activarlo y desactivarlo. A veces sin haber actualizado. No sé porque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el mod de camara, sonido e imagen pero tengo un problema que no sé resolver. En la Cámara de Lenovo selecciono para que me guarde las fotos en la SD y no lo hace, las guarda en la memoria interna.
Por otro lado, la galeria de fotos y videos que se instala tambien con el mod (que son las de Sony) petan nada más abrirlas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Véis necesario que elimine los links de algún MOD? Si creéis que alguno de los mods que están colgados en el primer post dan kernel crash o errores solo tenéis que comentarlo y se eliminarán, yo he probado la mayoría y todo bien, pero quiero lo mejor para todos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
A mi también me daba demasiados errores ese mod y tuve que reinstalar la rom original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da un kernel crash que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ecofile Día 11/01/15 a las 20:22:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se cambia el volumen se restaura y deja de distorsionar pero es algo molesto tener que hacerlo cada vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta muy bien,lo que da un poco de pena es el poco volumen del altavoz.
Saludos. |
|
|
|
para el volumen bajaros volume boost for lg g3 y a subir volumen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona bien el volumen boost forma LG g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos una preguntillas sabeis si se pueden guardar en esta rom las fotos directamente en la sd con la camara que viene de serie?.
O sino como se hace? un saludo. |
|
|
|
headphones-63
speakers 70 handset 66 yo lo llevo asi i flipante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a buscarlo. Descargado desde el Google Play y la verdad es que funciona de 10...ahora si que si. Lo dicho...GRACIAS. Última edición por LORKIA Día 11/01/15 a las 21:58:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
podeis pasar los juegos o aplicaciones a l sd es q me sale error y e probado de todo con sdfix con link2sd y otras me pone q no hay espacio si me podeis ayudar o como las pasais vosotros graaaaacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que soy incapaz de enganchar Miracast con esta rom?
Al darle en Ajustes/Pantalla ---> Enviar Pantalla, no encuentra ninguna TV, y con el Nexus 4 que tengo con stock todo OK. Es para hacer Mirroring a la Smart TV. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |