![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
swap no hace falta para la desire.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No le he cambiado nunca el HBOOT, solo he cambiado ROM y RADIO varias veces. Antes tenia la AuraxTSense y me iva bien... en el recovery para la SD solo me da opciones a montar y desmontar todo y formatear, no puedo crear particiones. Es uno negro con las letras verdes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona la broma, me ha hecho gracia. Solo tendrás una particion ext que en principio será ext2 y que luego tendras que convertir a ext3 y si quieres posteriormente a ext4, algo no muy recomendable al parecer porque segun he leido desgasta bastante la sd debido a algo que llaman el journaling, que supongo que será algun servicio de comprobacion permanente de los datos. Todo eso lo puedes hacer directamente desde el recovery, primero las particiones y despues las conversiones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opcion es usar Rom Manager que entre otras muchas cosas, te particiona la tarjeta y usa el ClockWorkMod. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no puedo usar el ROM MANAGER jajaja me estoy empezando a preocupar un poco, por que ahora la tarjeta ya ni me deja hacerle las particiones bien (para uqitar la swap)... Respecto a lo del HBOOT que tendria que hacer?
EDIT: Parece que ya he podido montar bien las particiones, alguna aclaracion con el HBOOT por favor Marcial? EDIT 2: Voy a buscar el AmonRa, se flasea normalmente no? que version es la ultima? Última edición por caloalvaro Día 05/01/11 a las 16:44:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, instalando esta encima supongo que no cambiará la fuente original, o sí?. En ese caso que habria que reinstalar la rom de nuevo sin wipes y despues instalar el remejunje sin fuentes?.Saludos y gracias de nuevo P.D. Habras visto que habia parcheado un poco el problema de la fuente, pero no me gusta mucho la que he puesto, aunque al menos puedo verla, jeje, y tampoco me apetece mucho andar probando y cambiando fuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado mebajado el amonra 1.7.0.1 ese esta bien? es un .img, como tengo que meterlo... Gracias de verdad, es que llevo ya toa la mañana sin el telefono y necesito tenerlo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashearlo tienes dos opciones, con comandos fastboot, o una mas facil con un programita para windows Android Flasher, busca por ese nombre en google y lo encuentras rapido, puedes flashear REcovery, Splash (la imagen inicial), radio y hboot, solo trabaja con archivos .img Siento no servirte de mas ayuda porque me tengo que ir al curro, y yo he pasado por todo eso hace escasos dias (noches mas bien). Suerte y si acaso esta noche necesitas ayuda, andaré por aqui un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si tienes s-off está tirado de flashear, es un comando y lo tienes en el tutorial de s-off Si no tienes s-off diría que la única forma es rooteando de nuevo el teléfono con unrevoked (Marcial, el android flasher creo que es sólo para los que tenemos s-off), aunque hay gente a la que le ha dado problemas rootear por segunda vez y no es muy recomendable hacerlo. Infórmate un poco con los tutos antes de tomar una decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sólo es para comentaros que después de cambiar y volver a cambiar de rom y probar esta y la Oxigen, haciendo recovery, wipes y particiones sd, me quedo con esta, es la que menos problemas da y cada día que pasa la encuentro más estable.
A partir de ahora me quedo con las rom de Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia nuevamente, Broquen.
Respecto del Android flasher, yo Lo he utilizado a menudo y no me ha dado problemas, sólo he flasheado recovery y splash. No se las otras opciones. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya ya,contaba con que habia que tener la ext2 pero es totalmente necesario convrtirla a ext3?y para que? |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la de Aurax sin HD que me funciona bien... no se pq esta no puedo ponerla... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
que tamaño de partición tienes ext2/3/4....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, pero he notado un par de cosas y os las comento a ver si alguien me puede iluminar jeje.1- La camara al grabar en 720 se me queda pillada salgo pulsando "la casa " y ya no me vuelve a funcionar la camara hasta que reinicio... os pasa a vosotros? tiene solucion?2- Me tironea mucho el movil sobre todo justo despues de desbloquear la pantalla, cosa que no me pasaba con la rom oficial, peeeero la duda es... eso puede ser por la rom? por que tengo los programas instalados en una particion ext3 de la sd? o puede influir tener instalado el juice defender con el ultimate juice manejando las conexiones wifi y de datos 3g?? o de todo un poco??? porfa si me podeis iluminar y aconsejar para hacer que vaya mas fluida. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes--->Conectar a PC---->Tipo de conexion----> Conexion directa a internet (Conectar el telefono a internet através del ordenador) O sino, conecta el USB y miralo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() 1.- La camara no funciona en 720 con esta ROM 2.- Leer el primer post donde se explica como mejorar la velocidad de los menus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:36:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, instalando esta encima supongo que no cambiará la fuente original, o sí?. En ese caso que habria que reinstalar la rom de nuevo sin wipes y despues instalar el remejunje sin fuentes?.
, pero he notado un par de cosas y os las comento a ver si alguien me puede iluminar jeje.
" y ya no me vuelve a funcionar la camara hasta que reinicio... os pasa a vosotros? tiene solucion?