|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he resuelto 4 de las 9 primeras... no hay manera con algunas. La 6 me ha encantado jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme como se eligira al ganador dependiendo del sorteo de la ONCE??
Cada uno tendra un numero o varios? |
|
|
||||
|
||||
|
Las normas dicen...
Bien, ¿qué plazo tengo para jugar? El plazo para terminar el juego concluye el día 16 de Enero a las 23h (hora española). Una vez concluído el plazo, se mostrará una lista con los usuarios acertantes y utilizando el sorteo de la ONCE, elegiremos un único ganador. Y yo me pregunto... ¿hora española de la península o de Canarias? ![]() Toma ya**
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un descanso me pongo con esto a ver si lo saco. Estoy como muhos, con la 5ª pista en duda y con la 9 y 10 ahi para ver si me deja de dar fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro coño!!!!!!!!!! Si no sale lo que tiene que salir lo haceis mal. Si haceis lo que teneis que hacer una cosa os llevará a la otra. Is this rocket science? POR FAVOR!!!!!
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
para el video de noeliaaaaaa hace falta que sea ese justo o puedo verlo en otro cualquiera? me refiero a que si es algo de la canción o del vídeo en particular
|
|
|
||||
|
||||
|
Arf... las tengo todas menos la 8 (inclusive 9 y 10)... y por más que le doy "vueltas" a la 8, luego no encajan las piezas :S
De nuevo nos tenéis con la cabeza partía... ¡eso es mérito! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todas las p#t#s letras pero no va el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es que me parece menospreciar el esfuerzo de uno. Toda la mañana, sin poder ver flash en la magic ni flash ni vídeo en el ordenador del curro y, en tres segundos, mandando una andanada de privados, lo solucionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Uno mas que ha terminado, ha estado bien pero ahora lo mas divertido es ver los comentarios aquí... Animo!!
|
||||
|
||||
|
Fantastico, todo solucionado, un poco enrebesado el jueguito, juas juas, Nino Bravo ¡GRANDE!
Gracias Jorge, por este juegazo, y sobre todo por el concurso y el regalo bestial!!!. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: no había leído el comentario de arriba, gracias daner
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: terminado!
![]() Solo hay que dejar correr la imaginación ;)
Última edición por erpato Día 05/01/11 a las 21:43:15. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |