|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una replica con logos pero lleva el procesador de mediatek mt6582 y tengo google play, yo no tengo problemas graves con el móvil pero alguien sabría como solucionar los lag que tiene, me gustaría conservar la estética de iPhone. Y otra cosa cuando conectáis los auriculares se os escucha por los auriculares y por el altavoz a la vez?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM trae Play Store Rubén?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guay, pues instalaré esa porque la que me viene a mi en el icono App Store es una store china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os ocurrirá también a alguno, pero lo último es que de vez en cuando con alguna notificación se me salta una canción y tengo que entrar en música y meterme en otra canción para poder quitarla
esto es un desfase ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, el mio va muy lento es casi incontrolable pega muchos lag y llega hasta el punto de bloquearse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale a disfrutar de móvil.
|
||||
|
||||
|
(yo sigo con el tema de que devora la batería en unas 4 o 5 horas y no creo que esta ROM solucione eso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí el teléfono y tengo que decir que la duración es normal, ya que se trata de una batería de 1300mAh... Muy poco la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea si es igual al del iphone 6, pero estoy seguro de que hay que hacerle algún apaño. La batería va conectada al móvil mediante dos cables soldados. Aun así, una bateria del iphone 6 original no se yo si le dará mucha mas vida ee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el gran problema de su poca duración es que ese sistema que le han puesto de Android con capa de IOS no está optimizado y chupa mucho. Yo vengo de un Iphone 4 ( 1420 mAh )al que le daba muchisima caña durante todo el día y me llegaba a la noche con batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora empiezo con algun problema mas... Lo de la bateria es insufrible, de hecho todavia no me he cambiado al vphone del todo.... no quiero dejar mi iphone 4 todavia... pk al final veo que voy a volver a el... ALGUIEN QUE SEPA SI LA BATERIA DEL IPHONE 6 ES IGUAL? porque quizas seria una solucion.... Apufff cada dia me arrepiento mas de haberlo comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que tiene poca sensibilidad el borde inferior de la pantalla?? Se nota con el espacio en el teclado por ejemplo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí