|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 5 32GB nuevo desde hace poco más de una semana y los updates via OTA que me han salido son hasta la versión 4.4.4. Que por los errores que veo comentar, no me importa esperar hasta la 5.1, la 5.2 o la que sea. Pero ahora mismo, via OTA, no pasamos de la 4.4.4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas estoy yo.
Tengo un Nexus 5 32GB nuevo desde hace poco más de una semana y los updates via OTA que me han salido son hasta la versión 4.4.4. Que por los errores que veo comentar, no me importa esperar hasta la 5.1, la 5.2 o la que sea. Pero ahora mismo, via OTA, no pasamos de la 4.4.4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esas estoy yo.
Tengo un Nexus 5 32GB nuevo desde hace poco más de una semana y los updates via OTA que me han salido son hasta la versión 4.4.4. Que por los errores que veo comentar, no me importa esperar hasta la 5.1, la 5.2 o la que sea. Pero ahora mismo, via OTA, no pasamos de la 4.4.4. ![]() a muchos le han dado problemas y les aparecen bugs, con actualización ota, que otros no tenemos al instalarlo desde cero.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Otro más con problemas de la batería.
Pero reciente. Hasta hace unos días con la 5.0.1 la batería se carga antes, y me duraba más. No se que programa me estará gastando a punta pala. Algo hay que me pasa de la ubicación ahorro bateria a alta precision. Y solo ocurre por las noches. Por ejemplo ayer noche lo dejé con el 70% y por la mañana al 29% (en mi piso) No se si será esto lo que funde la batería. En las pantallas de consumo batería todo aparece normal. Como saber que programa me pasa de ubicación ahorro batería a alta precisión. Hay algún programa de batería que informe de que chupa la batería con mas detalle que del teléfono ?? Caso contrario es del del cuñado que los compramos juntos y a el la 5.0.1 la va fatal. No le pilla bien las wifis, se le reinicia constantemente .... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, lo de las quadráticas no pinta nada en la consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La que yo uso, muy configurable y con unos widgets (que yo no uso) muy chulos es Time & Weather Widget: https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather Además prácticamente no consume recursos ni batería, ni se queda en primer plano gastando a saco. Hay muchas más, por ejemplo 1Weather, Accuweather, etc. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hay muchas aplicaciones del tiempo que permiten que aparezca la temperatura en la barra de notificaciones, y desde 5.0 también en la pantalla de bloqueo.
La que yo uso, muy configurable y con unos widgets (que yo no uso) muy chulos es Time & Weather Widget: https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather Además prácticamente no consume recursos ni batería, ni se queda en primer plano gastando a saco. Hay muchas más, por ejemplo 1Weather, Accuweather, etc. Un saludo. ![]()
Última edición por fortunero Día 10/01/15 a las 19:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Nova Launcher Prime y la búsqueda de Google deshabilitada pero sigue estando siempre en segundo plano. ¿Alguien sabe cómo quitarla?
Uso Knock Lock para apagar la pantalla y Auto Screen On para encendenderla. Knock Lock me va bien y no gasta batería pero Auto Screen On funciona a veces y gasta un 5% de batería. ¿Qué apps parecidas me recomiendan? Probé Tap Tal App pero se va al 20% de gasto y la desinstalé. Se está diciendo que android 5.1 va a ser lanzado a finales de febrero pero de android 5.0.2 y 5.0.3 no se sabe nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé qué hacer.
El móvil no es el que era con KK. Hice instalación limpia de 5.0.1. Pero nada. Mucho Lag y la batería muy flojita. Apenas tengo aplicaciones. Ni root ni nada. A ver si llega alguna actualización o algo porque vaya desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va mal ahora no creo que una actualización lo arregle. Lo digo porque somos muchos a los que nos va muy bien, por tanto, si tienes lag, mira que es lo que pasa, porque ir va muy bien. Yo metería imagen de nuevo si hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
También somos muchos los que nos va mal. Tu no tienes lag? Incluso si estas varios días sin reiniciar el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes volver a KIT KAT 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tras cada carga completa lo reinicio, esto es cada día y medio o dos, no sé que tanto problema con reiniciar, ni lleva tiempo ni cuesta dinero ni esfuerzo, son dos minutos, si es ese el problema lo siento, pero no os entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale. Pensaba que eras el único con una versión de Lollipop estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Nova Launcher Prime y la búsqueda de Google deshabilitada pero sigue estando siempre en segundo plano. ¿Alguien sabe cómo quitarla?
Uso Knock Lock para apagar la pantalla y Auto Screen On para encendenderla. Knock Lock me va bien y no gasta batería pero Auto Screen On funciona a veces y gasta un 5% de batería. ¿Qué apps parecidas me recomiendan? Probé Tap Tal App pero se va al 20% de gasto y la desinstalé. Se está diciendo que android 5.1 va a ser lanzado a finales de febrero pero de android 5.0.2 y 5.0.3 no se sabe nada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola desde hace algunos dias tengo problemas a la hora de bloquearlo, cuando lo pulso se apaga la pantalla e inmediatamente vuelve a encenderse. A alguien mas le ocurre esto con lollipop, necesito que respondais para saber si pedir o no remplazo.
Pd: Mi movil tiene un arañazo en la carcasa sabeis si eso afecta a la garantia gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con la 5 y la 5.01 en ningún momento he tenido lag, va tan fluido que muchas veces se me olvida reiniciarlo, que siempre le viene bien uno de vez en cuando.
Última edición por Rbcheca Día 14/01/15 a las 01:24:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero corrijan pronto este fallo con un update
Estás aquí
|