|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cables MicroUSB De Calidad.
Hola a todos. Soy usuario de un Samsung Galaxy Note 3 y estos días me he percatado gracias a la aplicación Galaxy Charging Current que hay que tener cuidado con la calidad de los cables microUSB empleados con los cargadores o adaptadores de corriente, ya que con un mismo adaptador de corriente o cargador original he obtenido amperajes ínfimos en cables chinos de baja calidad (500 o 600 mA) y amperajes muy altos en cables originales (1800 mA por ejemplo en el cable original USB 3.0 de 6 pines de Samsung). Es por ello que me gustaría preguntaros si conocéis alguna tienda donde vendan cables microUSB 2.0 y 3.0 (de 4 y 6 pines) de buena calidad y a ser posible en color blanco, ya que he estado buscando en Amazon (soy usuario Premium) pero hay mucho cargador de baja calidad que me impide acertar sobre los de buena calidad. De Aliexpress mejor nos olvidamos...Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo desde luego no compraré más cables 3.0 que no sean de samsung, compré hace poco uno por ebay y en teoria me iba bien en el ordenador con USB 2.0 hasta que a mi hija los reyes le han echado un portátil con USB 3.0 y con el cable chino ni se pone en carga usb 3.0 y encima el móvil pita alguna vez, con el original perfecto y con este nada, a saber que me habrá estado metiendo en la batería y en el terminal la porquería esa de cable.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que el cable original de Samsung (logo incluido en los conectores o extremos de dicho cable) más barato que he encontrado en Amazon es este que vale 7,35 € puesto en casa:
http://www.amazon.es/Cable-Original-...pr_product_top Supongo que este también podría valer pese a no ser original: http://www.amazon.es/AUPROTEC%C2%AE-...samsung+note+3 ¿Alguien que sepa de un cable microUSB 2.0 (en vez de 3.0 como estos dos últimos) cuya corriente de transmisión no sea inferior a 2A? Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |