|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ahí es cuando ya perderemos del todo la versión NBT del plus,pero bueno, quien sabe, si sacamos una versión lo mismo se podria sacar otra,todo se vera llegado el momento....
Salu2!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sevilla si q hay "Guasa"
![]() , y de la buena jejejeRecoñozco q yo tambien llevo el guasá NBT, ya q,aunque no tengo movil para ser family Next Blue aunque sea me conformare con ser adoptado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia,
Me ha dejado de funcionar el GPS de mi chiquitin, creéis que se esta muriendo? Esta bastante trillado el pobre, he probado varios Modems, por si las moscas. ¿Que opináis? ¿Voy rascando la hucha ? |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando vueltas a pillar un One Plus One por 300 € y poco más. La verdad es que me duelen un poco los 750 € del Note 4 y además tengo que comprarle un Iphone 6 a mi mujer que ya le toca cambiarse el móvil y es el que quiere. De momento me aferro a mi S4 como a un clavo ardiendo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s4 sigue siendo un móvil estupendo y mas con la next....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 familia
![]() Última edición por suecos19 Día 10/01/15 a las 23:26:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ...alguien seria tan amable de explicarme como coger un gif...y ponerlo de avatar...no tengo ni idea...me da invalid error....tengo unos pocos curiosos...
gracias family
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo tengo puesto y no hice nada especial solo elegir el gilf y listo, eso si no debe de sobrepasar de los 117 kb, te lo dice el el apartado aqui te copio lo que dice a la hora de elegir el avatar. Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 100 por 100 pixeles o 117.2 KB (cualquiera que sea más pequeña). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo tengo puesto y no hice nada especial solo elegir el gilf y listo, eso si no debe de sobrepasar de los 117 kb, te lo dice el el apartado aqui te copio lo que dice a la hora de elegir el avatar.
Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 100 por 100 pixeles o 117.2 KB (cualquiera que sea más pequeña). ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me llegan las notificaciones de Facebook ni Twitter, y las tengo activadas, me doy cuenta que tengo notificaciones hasta que entro a la aplicación.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando vueltas a pillar un One Plus One por 300 € y poco más. La verdad es que me duelen un poco los 750 € del Note 4 y además tengo que comprarle un Iphone 6 a mi mujer que ya le toca cambiarse el móvil y es el que quiere. De momento me aferro a mi S4 como a un clavo ardiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir como puedo poner con la aplicación que viene por defecto en la rom de correo, actualizar manualmente, lo tengo puesto por lo que yo creo y se actualiza cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo. Lo que hice es borrar las cuentas de correo y empezar de cero. Me ti una a una configurando desde principio cada una y se me arreglo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he probado hacer lo que me has dicho y sigue igual Última edición por alexdurball Día 12/01/15 a las 13:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tienes que empezar de nuevo con la configuracion de tu cuenta y mirar atentamente en la pantalla de configuracion.Es posible que te hayas pasado este paso. Despues ya no tienes esta opcion desde los ajustes del correo
|
||||
|
||||
|
Cuando configuras tu cuenta de correo,en la misma pantalla de configuracion te da la opcion de poner las notificaciones en manual o automatico cada x tiempo.
Tienes que empezar de nuevo con la configuracion de tu cuenta y mirar atentamente en la pantalla de configuracion.Es posible que te hayas pasado este paso. Despues ya no tienes esta opcion desde los ajustes del correo ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|