|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente así es por ejemplo la india es el país del mundo con mas teléfono celulares. Y en la india estas llono de programadored, hackers ,etc es lugar ideoneo para testear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero no compares Brasil ( un país ) con Europa ( conjunto de países) Segundo y así te lo aclaro Brasil mueve millones de letefonos mas que España , por tanto es un mercado mas activo. Tercero yo también soy paco de Madrid actualmente en chile y aquí no me llaman ni pacoMER..jeje Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 10/01/15 a las 16:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por tema de cantidad de ventas, Brasil es muy grande
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le demos más importancia al comentario compañeros.
Sigamos con el tema del hilo por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para aclarar, los Moto G en un principio fueron dirigidos para los mercados de India y Brasil primeramente, por eso las actualizaciones y algunas filtraciones se veían por allá (así como las conferencias cuando sacaban los nuevos terminales, se hacían en esos países) es lógico que primero las reciban ellos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleex1702 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga pronto, los findes tengo bastante tiempo libre, estoy a nada de meter la GPE y no quiero hacerlo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Watermann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya que ahora tengo unas horas libre me gustaría pasar mi moto G a GPE para así podet actualizarlo a Lollipop y por lo que he visto a algunos se le ha brickeado el móvil y tal... Que tuto debería seguir para poder hacerlo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------NOTICIA 7/01/15---------------------- Primer post actualizado Se destaca de la ultima noticia que la build de los soak test india y Brasil es la 220.21.25 mientas que en la release notes proveniente de el portal de motorola India se habla de una build 220.21.28 puede ser la versión final de android 5.0.1 Mas información, primer post Última edición por luismebratt Día 10/01/15 a las 21:44:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va el lollipop en moto 2 supongo q obviamente es una version soak .. y por cierto deja pasar aplicaciones a la sd? por q kitkat funcionando en art no deja solo en dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: perdón por hablar del 2014 acá que del 2013
Última edición por josebostal Día 11/01/15 a las 00:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente llegue 5.0.2 directamente, en vez de 5.0 o 5.0.1 (no se por numeración cual es jaja pero la mas nueva que no tenga fallos, no creo que los de motorola sean tan "listos" de sacar una versión con fallos)
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no sale Lollipop? Desde el año pasado que no pasaba por aquí y veo que aún siguen esperandola, menos mal que me gano la ansiedad e instale la ROM GPE
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
No, parece que seguimos sin nada
😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 12 oficial basada en Android 5.0.2 y disponible para Moto G.
Creo que es la mejor opción por ahora . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |