|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano. Titanium backup no me reconoce el root. He flaseado el archivo del primer post, actualizado los binarios pero no hay manera. Otra aplicaciones root si funcionan bien. Es necesario tener supersu de pago para que funcione titanium?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo puesto y no hay forma. Seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado "Acceso Root", ¿qué tienes puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal?? En bateria aparece en varios y me esta consumiendo mas bateria que la pantalla. Hice full wipe al instalar flash la ultima version gapps y supersu
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del acceso root del titanium instalando una version mas recienta de la aplicacion. Esta visto que hay que renovarse
Última edición por alonsopca Día 09/01/15 a las 23:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Varios dichoso no es con sumo de nada, es informacion nada mas. Digamos que viene a decir "segun el telefono se ha gastado tanto, pero la bateria me dice que se ha gastado esto otro", pero realmente no es gasto de nada en especial
|
||||
|
||||
|
Dijiste que haciendo un calibrado a la batería se marcharía, no se si lo he hecho mal, pero no se ha marcado.
|
||||
|
||||
|
No hay link de la beta final?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom solo pesa 236mb confirmarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aproximadmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba porque creia que deberia pesar mas nada mas..... He flasheado roms de 1.30gb... De hay mi pregunta nada mas... Me han hablado muy bien de esta rom y su equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lenovo gran equipo..voy a flashear... Rom... Gapps y supersu... Es este el orden correcto... Despues de wipe data. Cache dalvick.. Format system.. Data y demás es el orden correcto... Vengo de assics rom habria algun problema..... Renovarse o morir jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen la lista de los cambios de cada versión? Es mejor esta que la rr o la cm12? Digo en errores y duración de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos un pregunta esta última ya es la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||