|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a aduanas con lo de tasas( perdon). Con el envio post nl particularmente a mi me fue bien sin aduanas. En fin, queria referirme a que tengo claro el precio tope de mi presupuesto. Y con estas cantidades de dinero me gusta que sat este cerquita. ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí. Estoy mirando por internet donde comprar un meizu mx4 pro y he visto este tema en el foro. Si esto sigue en pie quisiera un meizu mx4 pro 32GB dorado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo puedes borrarme de la conjunta, al final me he hecho con un note 4. Suerte a todos en la compra! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gonzalo, has contactado con la gente bambuy? Tienen el de 32 por 420 con un año de garantía en España y creo q se puede ampliar a 2... Espero ayudar!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chachicool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a aduanas con lo de tasas( perdon). Con el envio post nl particularmente a mi me fue bien sin aduanas. En fin, queria referirme a que tengo claro el precio tope de mi presupuesto. Y con estas cantidades de dinero me gusta que sat este cerquita. ......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo el excel actualizado. mika.rg eres el número 37 y ya somos en total 95. Si podéis transmitirme el de nuevo la página de bambuy y un link... es que no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
www.bambuy.es he puesto en google bambuy y me salio mira allí además tiene un apartado en construcción venta al por mayor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ponemos un aviso en forotek? Y que se venga la gente de su conjunta para aquí?...no se si se hizo alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa. Yo he leido muy buenos comentarios de alegrecompra tb. Ahora mismo tiene 32gb por poco mas de 400. Asi q creo q deberiamos preguntar tb. Yo mande un email para saber cuando tendran en blanco. Asi q si somos casi 100 la oferta deberia ser por un precio inferior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey no me gusta esto de meterme en otras conjuntas pero veo que son pocos, apenas 22 personas asique si puedes poner un aviso compañero te lo agradecería (no estoy logeado en forotek)
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE EXCEL MODIFICADA SEPARANDO COLOR Y TAMAÑO DE MEMORIA.
https://docs.google.com/spreadsheets...iVo/edit#gid=0 PODÉIS ENTRAR A CONFIRMAR QUE ESTÉN BIEN VUESTRAS SOLICITUDES Y GUSTS |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa. Yo he leido muy buenos comentarios de alegrecompra tb. Ahora mismo tiene 32gb por poco mas de 400. Asi q creo q deberiamos preguntar tb. Yo mande un email para saber cuando tendran en blanco. Asi q si somos casi 100 la oferta deberia ser por un precio inferior...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me he comunicado ya con alegrecompra, veo que tienen sat en españa asique espero sus noticias.
Me desconecto a la una o las dos estaré de vuelta ^^ pd: los que falten de elegir el color que se vayan decidiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si llego a tiempo me gustaria me apuntaseis un Mx4 Pro de 32gb, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que colores hay para elegir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
. He leído por aquí que el representante de alegrecompra se llama Felisa y tiene contacto aquí en el foro. Preguntale ......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gonzalo y jlmlkl, ¿ Podréis editar mi pedido a Blanco 32 GB? Soy el número 97 del excel
Gracias! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |