|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece q han han tenido en cuenta nuestros reportes, las dos próximas versiones se instalarán de forma manual, sin otas, corto y pego lo q pone en miuies el cocinero de la rom Mi3/Mi4:
"Nota: Esta semana y la próxima actualización 5.1.16 no vamos a sacar actualización OTA debido a que hay muchísimos nuevos usuarios que se hacen un lío con las dos particiones, con los backups y con las instalaciones. Eso causa que haya muchísimos usuarios que no saben todavía desenvolverse con las actualizaciones "update.zip" desde el recovery y que esos mismos usuarios causen muchos reportes de bugs, bugs que realmente no existen. Por ese motivo, queremos que os mojéis y os metáis de lleno en vuestro Mi Phone, así que instalaréis esta actualización y la siguiente a mano. Hay tutoriales de sobra para hacer una instalación desde cero, una instalación limpia a mano sin necesidad de que hagáis preguntas. Está claro que haréis preguntas, pero esta vez no hay excusas ya que hay guías muy bien redactadas y claras para todos. Así que esta semana 5.1.9 y la próxima 5.1.16 se debe actualizar las ROMs con el update.zip a mano, desde el Recovery y hacer las cosas bien, con instalaciones limpias." Se sobreentiemde q también con el CMW... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por instalación limpia se entienden los 3 wipes o como siempre con 2 vamos listos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que para instalar esta Full, es necesario todo eso? Con los 2 wipes que he hecho desde que instale la V6 no es suficiente?....
Otra cosa, cuando llamas u os llaman os sale la foto del contacto o la del protector?... A mi siempre la del protector... No entiendo por qué
|
||||
|
||||
|
O sea, que para instalar esta Full, es necesario todo eso? Con los 2 wipes que he hecho desde que instale la V6 no es suficiente?....
Otra cosa, cuando llamas u os llaman os sale la foto del contacto o la del protector?... A mi siempre la del protector... No entiendo por qué ![]() Yo son los pasos que hago cuando quiero flashear en limpio una versión y hasta ahora nunca he tenido problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola bien flaseas en limpio y despues de todo eso,metes el backup que habias hecho:¿ hacesel backup completo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerlo en práctica con la próxima, así limpio....aunque si salen la 5.1.9 y la 5.1.16 seguidas, igual me espero a la ultima.
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos la cosa!! Osea, ¿quitan la Ota que es lo fácil y debería funcionar bien de forma automática? Porque dicen que no sabemos usarla una Ota. A ver una Ota de 65MB se instala en el system que tengas funcionando, y lo hace automáticamente, y lo tiene que hacer bien y si lo hace mal es culpa de los cocineros no están haciendo su trabajo correctamente. No hay más. Que lo hagan bien o que pongan algo para comprobar el md5 o checksum o lo que sea que esté fallando. No, la solución como siempre pasa por echarle la culpa a los demás y ahora ponerlo más difícil. ¿Entonces cuando fallaban las full de quien era culpa? ¿También de la gente que se liaba? Los que pedian ota para hacerlo más fácil, por eso pusieron las ota después de tantas peticiones. No tiene sentido. Que te equivocas, o no sabes, o te pones a tocar Rom de desarrollo sin ser desarrollador y al final la cagas, pues si, tu te lo guisas tu te lo comes. Pero que encima te echen la culpa cuando está claro que la cagada es de ellos... La realidad es que mientras sea gratis "dame pan y dime tonto" pero empiezo a entender a toda esta gente que se cabrea con miui.es y si no fuera por la buena gente que hay aquí me lo tomaría mucho más en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si esta actualización no trae grandes cambio y si en miui.es no indican lo contrario, con wipe cache y wipe dalvik debería ser suficiente porque como ellos mismos han dicho, hay tutoriales muy bien explicados y eso es lo que pone en los tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
@TWM....mejor llevarlo irónicamente porque si nos lo tomamos en serio, este foro quedará desierto.... De hecho, cada vez somos menos.
|
||||
|
||||
|
La idea sería intentar no perder las apps instaladas, así que haced un backup de miui si pensais hacer wipe data.
De todas formas si esta actualización no trae grandes cambio y si en miui.es no indican lo contrario, con wipe cache y wipe dalvik debería ser suficiente porque como ellos mismos han dicho, hay tutoriales muy bien explicados y eso es lo que pone en los tutoriales. ![]() Por eso digo de hacer previamente un backup de los ajustes y aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si es que es un rollazo tener que meter todas las apps de nuevo y volver a configurar cada una. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás para los que llevan muchísmas aplicaciones si sea tedioso por lo que un flasheo en limpio siempre es recomendable hacerlo cuando tengamos consumos elevados y no sepamos que puede ser, cuando una rom no nos funciona como debiera o cuando llevamos mucho tiempo sin hacerle una limpieza. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo sigo por aquí pero llevo miKo (q por cierto toma como base la rom de miuies). Me he cansado de historias y no tengo tiempo para trastear y solucionar los bugs q van saliendo, pero principalmente q tuviera q hacer las fotos de los crios de reyes con el note4g de la parienta pq el mi3w me daba fc me jodió mucho, lo gracioso es q el note4g lleva la .26 de miuies, igual q el mi3 en ese momento y tiene 0 bugs
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues la voy a probar! Miko pa'lante
Después de cenar la pongo |
|
|