#21
|
||||
|
||||
Eso voy a ver, no se si tengo seguro en casa de mis padres, en mi piso de alquiler os aseguro que no...
Lo he sacado por retenciones. No quiero llamar directamente para contar lo que ha pasado, primero quiero agotar todas las posibilidades de arreglo, por eso abrí este post por si alguien podía darme alguna esperanza... Ojearé lo del seguro de casa a ver que cubre...
__________________
"Córdoba CF, si jugaras en el cielo, moriría para verte..."
|
|
#22
|
||||
|
||||
Motorola? Nada mejor que el fabricante para arreglar estos problemas. Y dudo que te cobren mas que uno no oficial.
|
#23
|
||||
|
||||
Cuanto lo siento tío.... Duele a la vista ver un móvil tan nuevo con la pantalla rajada así ya....
Suerte con el arreglo |
#24
|
||||
|
||||
si, yo tb iria al fabricante tio....y mas uno tan nuevo que en esa web no habran catado ninguno y no sabran ni por donde se va desmontando....y tu serás el conejillo de indias. Yo iria al fabricante.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#25
|
||||
|
||||
Tal cual. Hasta si tienes suerte lo puedes colar por la garantía. Que te vino así en la caja o algo así.
|
#26
|
||||
|
||||
Intenta una cosa....
SEGURO DE HOGAR de un familiar... Diciendo que te lo ha roto la cría ... Con las tv funciona según que clausulas.
__________________
--------
Saludos |
#27
|
||||
|
||||
Primero decir que lo siento, de veras.
Segundo eso, que hagas caso de los consejos de los compañeros. Además, los seguros están para eso, no solo para darles nuestra pasta mes a mes.
__________________
Android forever / Google forever
|
#28
|
||||
|
||||
Si hay seguro hacer uso del mismo, en caso de no tener seguro, lo más seguro, no solo en telefonía, en TODO es ir a la marca, aunque también suele ser lo más caro, no por las piezas, por lo que cuesta la mano de obra. Pero todo es mirar y que en estos casos cada uno decida que quiere, como todo en la vida |
#29
|
||||
|
||||
Antes de nada decirte que lo siento,y después comentarte que con el seguro de casa de tus padres si tiene daños a terceros puedes meterlo como si te lo hubieran roto allí al sentarse encima cuando lo tenías en un bolso o algo así,yo se de un familiar que lo hizo con unas gafas que costaban casi 600€ y se las cubrió el seguro de un amigo diciendo que se las había roto de esa manera.
Espero que tengas suerte |
#30
|
||||
|
||||
Normalmente los seguros excluyen de los daños a terceros a familiares directos en sus cláusulas, para evitar eso precisamente.
Los mismo que pasa con los coches |
#32
|
||||
|
||||
No es por hurgar pero por cuanto sale la broma?
__________________
Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!GANA 500 MB de espacio adicional. http://db.tt/bGnsGlz
|
#33
|
||||
|
||||
Lo siento de veras , y bueno dentro de que ya esta así , mientras miras el tema lo puedes usar , porque peor habría sido todo agrietado , vamos te lo digo por si lo estas usando o lo necesitas ..mucha suerte y que no te cueste demasiado al ser posible ..
Saludos
__________________
|
#34
|
||||
|
||||
Que rotura más rara...
Si puedes, intenta timarlos diciendo que te vino así en la caja y tiras de garantía... |
#35
|
||||
|
||||
A esa grieta la llamo yo la madre de todas las grietas.
Salió más "perfecta" (en el peor sentido posible) imposible. |
#36
|
||||
|
||||
Trankilo no seras el último ni el primero que le pase eso y busca bien no te anticipes con la reparación seguro que lo arreglas por mucho menos.
La pantalla frontal del*Motorola Nexus 6*se compone de una pantalla de cristal, digitalizador y LCD que están unidos entre sí, eso significa que los tres componentes deben ser reemplazados, aunque sólo uno de ellos este dañado. De hay seguro los 300€ Última edición por vilok Día 08/01/15 a las 09:43:43. |
#37
|
||||
|
||||
Me uno a esto para comentar que hace 10 días el mio también cayó y se rompió la pantalla por debajo del altavoz superior de lado a lado y sin llegar a lo que es el display.
Lo compre por Amazon España y lo que he hecho es contactar con ellos y solicitar su reemplazo. Le comente lo que paso y que como aquí al compañero, fue de la forma mas tonta y desde una altura de risa!! Me contestaron al rato diciéndome que sentían lo ocurrido y que podían reembolsarmelo o que esperara al reemplazo ya que en ese momento no lo tenían en stock. Pues el martes contacte por que ya lo tenían en stock y ya tengo el nuevo en mis manos!! Solo me queda empaquetar el roto y mandarselo. Todo sin ningún cargo ni pago... un 10 para Amazon!! Un saludo.
__________________
. : # : .
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TimTrucho su comentario: | ||
#38
|
||||
|
||||
¿Un 10??? Un 10000000000000000000 !!!!!!!!!!!!!
__________________
Android forever / Google forever
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
#39
|
||||
|
||||
Amazon es increíble para las devoluciones. El pasado 28 de noviembre compre un Moto X 2014 y lo tengo que devolver porque se está comenzando a despegar la trasera de bambú. Tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo o cambiarlo por el motivo que sea (porque no me gusta o porque lo he visto más barato p.ej. entre otras muchas causas). Creo que merece la pena pagar algo más por tener estas atenciones con los clientes.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
Me uno a esto para comentar que hace 10 días el mio también cayó y se rompió la pantalla por debajo del altavoz superior de lado a lado y sin llegar a lo que es el display.
Lo compre por Amazon España y lo que he hecho es contactar con ellos y solicitar su reemplazo. Le comente lo que paso y que como aquí al compañero, fue de la forma mas tonta y desde una altura de risa!! Me contestaron al rato diciéndome que sentían lo ocurrido y que podían reembolsarmelo o que esperara al reemplazo ya que en ese momento no lo tenían en stock. Pues el martes contacte por que ya lo tenían en stock y ya tengo el nuevo en mis manos!! Solo me queda empaquetar el roto y mandarselo. Todo sin ningún cargo ni pago... un 10 para Amazon!! Un saludo.
__________________
No llueve eternamente
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |