ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Lo de la bateria es horroroso, es la unica pega que le veo a esta ROM. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo para que dure mas? ¡vengo de la ROM de CloudyX y me duraba el doble!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
karnaplosky karnaplosky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
No es una bronca, hombre..

Con una ROM limpia deberías de hacer repartition, al menos yo lo he hecho así porque es lo que pone el tuto de flasheo en general y poca broma con eso. Yo he seguido el tuto de vvaleta, paso a paso..

Lo unico que me hizo dudar en cuanto al proceso fue esto y por propia inexperiencia mas que otra cosa.

Cita:
- Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e
Para ponerle esto al terminal solo hay que abrir el Odin y sin tocar nada de nada en PDA zumbarle ese archivo.. start y esperar a que salga lo de PASS y arreando que es gerundio.

Una cosa, cuando arrancamos el movil el primer arranque es lento, yo que soy un pijoteras en estas movidas le dí formato tanto a la sd interna como externa, activé el lagfix, el primer arranque tarda entre 5 y 10 minutos, de vez en cuando puedes escuchar como una "tia" en inglés te va diciendo cuanto queda.. ahí pasé mi miedito pero mientras sufría las cagaleras de la muelte sudorosa me dio por leer el topic original y dice esto "11. The first boot will take some time (up to 5-10 minutes)" y me senté y disfruté de la agradable voz sintetica que me decia no se que hostias de tant o en tanto
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
compact99 compact99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Por cierto, sabéis qué mod tengo que ponerle a esta V8 para tener el "circular battery"? Se lo apliqué a la 7.6, pero cuando cambia el lockscreen a Epic o Puzzle se quedaba frito...

Además, no entiendo cómo no ha puesto todavía en ningún sitio la posibildad de activar el vibrador sin sonido sin tener que cambiar la configuración!

Última edición por compact99 Día 05/01/11 a las 10:03:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
lpalvaro lpalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 8 gb libre

como puedo hacer que el fondo de pantalla se desplace cuando me muevo a otras pantallas?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
berto77 berto77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Si tienes la Jpu, para que quieres ponerla otra vez?
estoy buscando solución a este problema, pero no hay manera..

Cuando estoy en el recovery, clico en "apply sdcard:update.zip" y no hay manera de que me entre, me sale este mensaje:

E: Can't open /sdcard/update.zip
(No Such file or directory)
Insatallation aborted.

Cita: Originalmente Escrito por karnaplosky Ver Mensaje
Con una ROM limpia deberías de hacer repartition, al menos yo lo he hecho así porque es lo que pone el tuto de flasheo en general y poca broma con eso. Yo he seguido el tuto de vvaleta, paso a paso..

Lo unico que me hizo dudar en cuanto al proceso fue esto y por propia inexperiencia mas que otra cosa.

Para ponerle esto al terminal solo hay que abrir el Odin y sin tocar nada de nada en PDA zumbarle ese archivo.. start y esperar a que salga lo de PASS y arreando que es gerundio.
Buenas karnaplosky. HE seguido todos esos pasos sin ningun problema y lo he intentado varias veces, pero el problema sigue persistiendo. No sé que solución podria encontrar.
Formatear la SD interna?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
karnaplosky karnaplosky no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
copias el archivo update.zip del link que he puesto en la raiz de la sdcard (la interna) y en teoría entrando en el modo recovery (Movil apagado) tecla subir volumen + tecla Home + tecla de encender.. tiene una opción que te lo carga.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
houton tenemos un problem, nada que le he metido el v8 y ahora solo se queda en el inicio del logo de nesus s y tiembra de vez en cuansdo.le he metido el v8 slim, el v7,8 y nada sigue igual .voy a tener que flashear.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por berto77 Ver Mensaje
estoy buscando solución a este problema, pero no hay manera..

Cuando estoy en el recovery, clico en "apply sdcard:update.zip" y no hay manera de que me entre, me sale este mensaje:

E: Can't open /sdcard/update.zip
(No Such file or directory)
Insatallation aborted.

Buenas karnaplosky. HE seguido todos esos pasos sin ningun problema y lo he intentado varias veces, pero el problema sigue persistiendo. No sé que solución podria encontrar.
Formatear la SD interna?

Saludos!
Comprueba que no se te queda oculto el zip. Me explicó, según que sistema uses, puede que tengas "update.zip.zipl o solo "update" prueba por que win suele ocultar las extensiones.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He notado, que con esta versión, la batería vuela!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
lpalvaro lpalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 8 gb libre

Cita: Originalmente Escrito por lpalvaro Ver Mensaje
como puedo hacer que el fondo de pantalla se desplace cuando me muevo a otras pantallas?
alguien lo sabe? tiene pinta de ser muy basico
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Jejejeje, y ademas vuela bajo, y eso que lleva los drivers del modem JPU que teoricamente dura mas la bateria que los del JPY, pero tu no le pones los drivers del modem JPA??, lo digo porque con eso deberia durar mas la bateria.
Yo voy a probar a cambiar el kernel y ponerle ese que dicen dura mas la bateria a ver si aguanta mas, porque lo de volver a la rom Insane se me han quitado las ganas que ayer menuda tarde intentando recuperar la Galaxy, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Jejejeje, y ademas vuela bajo, y eso que lleva los drivers del modem JPU que teoricamente dura mas la bateria que los del JPY, pero tu no le pones los drivers del modem JPA??, lo digo porque con eso deberia durar mas la bateria.
Yo voy a probar a cambiar el kernel y ponerle ese que dicen dura mas la bateria a ver si aguanta mas, porque lo de volver a la rom Insane se me han quitado las ganas que ayer menuda tarde intentando recuperar la Galaxy, jejejeje
Pues ahora lo miro, llevó el kernel de hardcore, el último, la particiones las tengo en JFS y system convertido a ext4.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues yo hasta esta mañana estaba contento con la BATERIA... ya que hayer por la noche lo deje con el juiceplotter encendido para ver como iba... y en 6 horas que he estado durmiendo se ha mantenido en el 40% pero despues he visto 2 o 3 videos seguidos conectado a internet y tal... y me ha bajado del tiron hasta 35% y ahora con unas 13 horas desde que lo puse , de 40% hay un 32%.

Asi que no se que pensar...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

que es eso de las particiones jfs y system a ext4
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
A mi con esta 8.0 y el lagfix que trae de voodoo activado me ha bajado un 1% en 8 horas durante la noche. Yo lo veo bien. Parece que le aguante mas la batería. Todo depende del uso. Yo no dejo conectado durante la noche ni wifi, ni datos, ni bluetoh.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
que es eso de las particiones jfs y system a ext4
Es la novedad de los nuevos kernels de hardcore, en la parte de lagfix en el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
dogdayfear dogdayfear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Mmmmm ... pues a mi me da la impresion de que no. O por lo menos no es mi caso.

Anoche hice la siguiente prueba:

A las 00:57 horas la bateria marcaba 73%. Mate procesos con el automatic task killer y deje el telefono en reposo (con cobertura de red, wifi y 3g desactivado, pero no en modo avion).

Me he molestado en mirarlo justo a las 8:57 de la mañana. Seguia marcando 73% teniendo en cuenta que a las 8:30 de la mañana (con un perfil de tasker) ha conectado wifi y autosync durante 1 minuto y 30 seg., ha bajado el correo de 2 cuentas, reproduciendo multimedia para las notificaciones y me ha avisado tres veces con comandos de voz (tambien via tasker) de que "sacase comida del congelador".

Desde eso he revisado y posteado en twitter varias veces tambien via wifi. He encendido el GPS y he hecho un test con el LBSTESTMODE durante 1 minuto o asi, por eso de ver como tira el GPS en frio.

Son las 11:29 y la bateria marca 72%.

No me lo creo.

Yo una vez usé el Kies ...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Será por que active system en ext4 y será eso, ya lo iré comprobando, se me hace raro que consuma tanto.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Darky es una chica
Joxxx que "pesaos" sois! Ya se ha explicado unas cuantas veces en este hilo que Darky es un TÍO y que la del avatar es su novia. Pero en fín, dentro de nada otro volverá a decir que es una chica y vuelta a empezar.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dogdayfear Ver Mensaje
Mmmmm ... pues a mi me da la impresion de que no. O por lo menos no es mi caso.

Anoche hice la siguiente prueba:

A las 00:57 horas la bateria marcaba 73%. Mate procesos con el automatic task killer y deje el telefono en reposo (con cobertura de red, wifi y 3g desactivado, pero no en modo avion).

Me he molestado en mirarlo justo a las 8:57 de la mañana. Seguia marcando 73% teniendo en cuenta que a las 8:30 de la mañana (con un perfil de tasker) ha conectado wifi y autosync durante 1 minuto y 30 seg., ha bajado el correo de 2 cuentas, reproduciendo multimedia para las notificaciones y me ha avisado tres veces con comandos de voz (tambien via tasker) de que "sacase comida del congelador".

Desde eso he revisado y posteado en twitter varias veces tambien via wifi. He encendido el GPS y he hecho un test con el LBSTESTMODE durante 1 minuto o asi, por eso de ver como tira el GPS en frio.

Son las 11:29 y la bateria marca 72%.

No me lo creo.
Jejejeje, telefono en reposo (con cobertura de red, wifi y 3g desactivado, eso es el modo avion, o sea es lo mismo que si lo pones en modo avion que lo que hace es desconectar todo lo referente a la radio del movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:57:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /