|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale que tengo la version de kernel 2.6.32.9 wasted@box #8, jajajajaajaj me he quedado igual o peor XD jejeje Vale la pena cambiar el kernel ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nada mas escribo para decir que al que se le brikee la sd interna como a mi por el dichoso bug del unlockscreen simplemente tiene que hacer un flasheo con odin a la jm1 con repartition y pit activado y volvera a reiniciar con normalidad. Anda que no se pasa mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla de novato:
El domingo flasheé el movil con la 7.8 (la que lié para flashear el teléfono... al menos no me he cargado nada), hize wipe y demás. Para actualizar a la 8.0 sin perder todos los programas (es un latazo reinstalar todo con el titanium), como se haría? Tendría algun problema luego? |
|
|
||||
|
||||
|
" -Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip"
He seguido todos estos pasos al pie de la letra - Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix. - Meter via odin la JPU limpia - Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica - Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. Aqui llega el problema... Cuando estoy en el recovery, clico en "apply sdcard:update.zip" y no hay manera de que me entre, me sale este mensaje: E: Can't open /sdcard/update.zip (No Such file or directory) Insatallation aborted. Tengo el modo recovery 2e Como puedo solucionar este problema¿? Saludos y Gracias! Última edición por berto77 Día 05/01/11 a las 02:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la 7.8 a la 8 y no solo no he notado nada especial, sino que prefiero la galería como estaba.. :-S iba a volver a la 7.8 pero me ha apetecido probar la ultima DOC's asi que me quedo con ella de momento.. ahora viene una petición:
¿¿Alquien me puede pasar o subir por ahí el wallpaper ese de la Darky del mundo?? Ese en el que salen los continentes... es que me mola mucho XD mi mail: [email protected] pero mejor si la colgais por ahi para que se la baje alguien mas si le gusta.. GRACIAS ;) Última edición por jositozgz Día 05/01/11 a las 13:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alquien me puede pasar o subir por ahí el wallpaper ese de la Darky del mundo?? Ese en el que salen los continentes... es que me mola mucho XD mi mail: [email protected] pero mejor si la colgais por ahi para que se la baje alguien mas si le gusta.. GRACIAS ;) ![]() Échale un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta tron dime una cosilla q l otro dia no m qdo muy clara. yo tengo el. zip descargao. si lo flasheo desde el cwm no pasa nada no? sq paso de los bricks y su p... madre. thanks
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Preguntilla de novato:
El domingo flasheé el movil con la 7.8 (la que lié para flashear el teléfono... al menos no me he cargado nada), hize wipe y demás. Para actualizar a la 8.0 sin perder todos los programas (es un latazo reinstalar todo con el titanium), como se haría? Tendría algun problema luego? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a actualizar a 8.0 pero veis normal que que hoy me he quedado sin bateria (seca total)y cuand ohe llegado aacasa la he puesto a cargar y no ha pasado ni 10 minuto y ya estaba a 48 por ciento de carga esto es a las 23 y 40h y hace 20 minutos que ha terminado de caragar. o sea que en 3 horas este cargada entera. v
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a actualizar a 8.0 pero veis normal que que hoy me he quedado sin bateria (seca total)y cuand ohe llegado aacasa la he puesto a cargar y no ha pasado ni 10 minuto y ya estaba a 48 por ciento de carga esto es a las 23 y 40h y hace 20 minutos que ha terminado de caragar. o sea que en 3 horas este cargada entera. v
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
berto77, Te ha pasado lo mismo que a mi..
" -Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip"
He seguido todos estos pasos al pie de la letra - Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix. - Meter via odin la JPU limpia - Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica - Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. Aqui llega el problema... Cuando estoy en el recovery, clico en "apply sdcard:update.zip" y no hay manera de que me entre, me sale este mensaje: E: Can't open /sdcard/update.zip (No Such file or directory) Insatallation aborted. Tengo el modo recovery 2e Como puedo solucionar este problema¿? Saludos y Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
berto77, Te ha pasado lo mismo que a mi..
Solo que tenías la solución una pagina atrás de donde has posteado vvaleta, quizá deberías poner este link en tu tuto, lo he sacado del link de origen.. por cierto hay que ver el morro que se gasta la peña he visto lo que posteaste al principio en un chorro de foros sin hacer referencia aqui. ![]() Lo de hacer referencia, esta todo en Xda, lo han podido copiar de hay también. |
|
|
||||
|
||||
Sobre lo de hacer referencia, ta claro, tú lo clavas las cosas hay que hacerlas así si señor, bueno en este foro existe esa buena costumbre. Me refiero a que más de un listo ha hecho un copy&paste de tu explicación, punto por punto. Lo comento porque al buscar info sobre el update.zip me inflé a dar vueltas por internet.. (obviamente la solución estaba en el topic de Darky mi inglés es justillo y me mareo con tanta palabra raruna ) lo jodido es que los que pillen la información de esos sitios no van a tener el soporte y ayuda que se tiene aquí. Pero en fin es lo que hay Lo dicho y de nuevo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer me puse la V8, pero empezando desde cero, ya que me puse la Insane y me fastidio todo, anteriormente habia puesto la V8 sin wipe ya que tenia la 7.8 y he notado que haciendola limpia se comporta de manera diferente, hay programas que funcionan mucho mejor, los diferentes benchmarks, Linpack,Quadrant,Neocore, etc... dan resultados mucho mejores y la rom va bastante mas fluida, todo eso sin hacer ningun lagfix, por ejemplo el Nenamark1 que te mide los frames por segundo me daba 51,4fps que ninguna otra rom me habia dado esos valores.
Vamos a probar hoy como se comporta y sobre esta ire probando los diferentes kernels y drivers de modem como le llaman en Samsung. Por cierto esta sigue teniendo el bug del cambio de lockscreen que se queda pillada???, |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, tengo que meter la JPU limpia sin RE-partition... La puedo meter directamente dentro de la JPU que tengo ahora con todos los pasos que he hecho para instalar la rom de darky's? Un Saludo y Gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |