HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/08, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
CUBETO CUBETO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Estoy totalmente de acuerdo con Dejota, deja mucho que desear
Responder Con Cita

Viejo 02/12/08, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Yo, a los moderadores, les aconsejaría crear un subforo titulado "El lugar de las lamentaciones" o algo parecido y que fueran moviendo a él todos los mensajes de los insatisfechos y así no se entremezclarían con las dudas, preguntas o aportaciones de los que estamos encantados con nuestro Diamond y queremos seguir avanzando.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por luison Ver Mensaje
Yo, a los moderadores, les aconsejaría crear un subforo titulado "El lugar de las lamentaciones" o algo parecido y que fueran moviendo a él todos los mensajes de los insatisfechos y así no se entremezclarían con las dudas, preguntas o aportaciones de los que estamos encantados con nuestro Diamond y queremos seguir avanzando.
Saludos.
Bueno, el título del post creo que es bastante claro, si no te interesa, no se que haces posteando aquí.

Este foro también lo lee gente que duda si comprar un modelo u otro, y por lo tanto le puede ser útil (como podía haber sido mi caso), a la hora de tomar una decisión.

Pero bueno, nunca entenderé a los que no soportan ver como critican a su "fantástico" móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Tu operador: Otra
hola
Estoy comforme con todo l oque dicen es un quiero y no puedo ser nada.
bueno si soy un jugete para los que realmente la usan para estar kita pon kita pon
Pero si la usas como para trabajar!!1 olvídate

Soy un gps pero te doy la salida 15 metros después de saltártela
Yo lo tengo decidido la vendo!!!!
he tenido móviles mucho mejores
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Estoy de acuerdo con los puntos del primer comentario del hilo,esta pda me ha gustado bastante menos que la htcp3600 incluso diría que en cierto sentido me decepcionó un poco,esperaba bastante más.....aunque me alegro por las personas a las que le vaya bien.
No la recomiendo.
Viejo 02/12/08, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Tu operador: Otra
Saludos.
Por esa regla de tres cuando tengas un problema pon un apartado de ami que me cuentas!!
Por dios que nadie esta haciendo nada malo solo dicen la realidad!!!!

Este chisme es un jugete para los que quieren probar cosas pero no es nada util para el dia a dia de un currante
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
dejota dejota no está en línea
Junior Member

hoy vengo un poco menos cabreado, hoy ha funcionado como debe ser, pero claro, deberia ser así todos los dias!!

y bueno por partes, para los 2 que dicen que no cacharreo con ella, deciros que vengo de un n95, un iphone , y ahora la diamond, tocandoles siempre todo lo que puedo, cambiando roms, metiendo programas , ect.. y lo de la diamond no es normal, que vaya bien cuando quiere no puede ser,esque parece comprada en los chinos co**!!

el problema es que no tiene nada que ver lo que instalemos, ni lo que a alguien le guste o no modificar su juguete, creo que mas o menos todos los que estamos aqui, sabemos donde nos metemos con estos gadgets,y a todos nos gusta instalar y desinstalar, mejorar el rendimiento,sacar todo el provecho a estos aparatos...LO QUE NO PUEDE SER, es que una funcion tan basica como dar 2 veces a descolgar, para hacer una llamada, a veces no le "apetezca", o se quede pensandoselo, o que a mitad de llamada se quede sin micro "porque sí" o todo lo que comentaron otros foreros

y sé que muchos estareis flipando, porque no os a pasado nunca, pero yo pensaba lo mismo "la mia no hace eso, la mia no hace eso" hasta el dia que te pasa

y que conste que el juguetito me encanta, pero cuando pasan estas cosas te preguntas como co** HTC tiene los huevos de sacarlo al mercado con esos fallos, en mi opinion creo que deberian haberla cocinado un poco más

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

a ver seamos serios yo he tenido una 3600 luego la cruise y recien adquirida la diamond yo y mi opinion personal no por ello menos grata no quiero mas moviles donde esten las pda que se aparten los moviles normal mente el que las prueba ya no las deja si quieres hacer fotos una camara esto es para emergencias te dejas la camara y ai esta la pda para sacarte de un apuro el mp3 lo mismo llegas ha algun sitio y tienes que esperar como viene siendo habitual no llevas el mp3 hechas mano como no a la pda no por nada si no por pasar el rato la bateria no uses 3g utiliza gsm que siempre tiene cobertura y consume mucha menos bateria y si te tamaño se trata ya ni hablemos el n96 para autodefensa el ifhone para los que lleven bolso porque en el bolsillo tu mismo puedes comprobar lo incomodo que es y por lo demas para mi es sin fundamento el wifi va perfecto quedarse en la parra prueba a hacer lo mismo en un n96 y ya me cuentas.gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
esto me recuerda a un chiste, y sin ninguna acritud, el del pesimista y el optimista ...

os lo cuento en plan rapido, si no lo conoceis, y luego os pongo mi moraleja ...

a un chico pesimista le regalaron un ordenador, una playstation (o cualquier otra consola a gusto del consumidor), una moto, y unos vaqueros ultimisima marca de lo mejorcito

a un chico optimista le regalaron una caja tamaño telepizza familiar en la cual habia dentro una mierda que ocupaba practicamente todo el contenido

cuando preguntaron a ambos por sus regalos, el chico pesimista dijo ... "joer, ahora me voy a electrocutar con el ordenador, seguro que el mando de la play se me rompe en dos dias, me caere de la moto cuando vaya en marcha, y seguro que me rompo los vaqueros nuevos"

y en cambio, al chico optimista le preguntaron ... "y que tal con tu regalo???", a lo cual contesto ... "PUES A MI ME HAN REGALADO UN CABALLO, PERO AUN LO ESTOY BUSCANDO, SOLO HE VISTO DONDE HA CAGADO!!!"

moraleja: siguiendo los consejos del maestro gen, si no os gusta, podeis poner las diamond en la seccion de compraventa, pero claro, a precio de mierda, si esa es vuestra opinion, que yo, como optimista, fijo que me apunto a comprarosla

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
Lunter Lunter no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
esto me recuerda a un chiste, y sin ninguna acritud, el del pesimista y el optimista ...

os lo cuento en plan rapido, si no lo conoceis, y luego os pongo mi moraleja ...

a un chico pesimista le regalaron un ordenador, una playstation (o cualquier otra consola a gusto del consumidor), una moto, y unos vaqueros ultimisima marca de lo mejorcito

a un chico optimista le regalaron una caja tamaño telepizza familiar en la cual habia dentro una mierda que ocupaba practicamente todo el contenido

cuando preguntaron a ambos por sus regalos, el chico pesimista dijo ... "joer, ahora me voy a electrocutar con el ordenador, seguro que el mando de la play se me rompe en dos dias, me caere de la moto cuando vaya en marcha, y seguro que me rompo los vaqueros nuevos"

y en cambio, al chico optimista le preguntaron ... "y que tal con tu regalo???", a lo cual contesto ... "PUES A MI ME HAN REGALADO UN CABALLO, PERO AUN LO ESTOY BUSCANDO, SOLO HE VISTO DONDE HA CAGADO!!!"

moraleja: siguiendo los consejos del maestro gen, si no os gusta, podeis poner las diamond en la seccion de compraventa, pero claro, a precio de mierda, si esa es vuestra opinion, que yo, como optimista, fijo que me apunto a comprarosla

abrazos miles

Obi-Wan
Ole! Jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/08, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
gotzongarmendia gotzongarmendia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Saludos.
Me sumo a la peticion de Luison.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
astramanu astramanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
el único consuelo que me queda es que me costó 9 euros y que, por ahora, no hay una alternativa mejor... (¿o sí?)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
¿Por qué le cuesta tanto a la gente admitir que no sabe lo que ha comprado antes de comprarlo? ¿No se acabaria todo más rápido y fácil si antes de cambiar el anterior movil perfecto que han tenido investigaran un poco en lo que van a invertir? Yo estoy contento con mi diamond, para mi uso tengo un aparato que no me voy a acabar, igual a otro le resulta insuficiente, pero yo no me compraria una plancha del pelo si soy calvo solo porque tenga un bonito diseño o todo el mundo la tenga. La diamond como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, vamos que ni es maravillosa como dicen unos porq tiene sus pegas con respecto a otros aparatos ni es una basura como dicen otros porq le han cogido manía por uno y otro motivo, en fin, que no creo que haya q enfadarse con un objeto inanimado que no ha ido a tu casa a buscarte para apuntarte con una pistola en la cabeza obligandote a quedartelo

Última edición por kasbeel Día 04/12/08 a las 16:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Soy una pda muy consentida:
Quiero tener de todo.... y lo tengo.
Tengo incluso una página para que se entretenga mi dueño.

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Cobertura COJONUDA -> El otro dia me quede en un ascensor colgado con un par de personas, una con un n95 y otra con un sonyericcson y el unico que puedo llamar al para que nos sacasen yo con mi Diamond.

Para sacar foto, tengo un canon EOS 400D, porque TODAS las camaras de los moviles son una basura.

Para mp3 tengo el ipod touch que me regalaron con el coche.

La Diamond es un todo en uno mas que buenos, a donde vayas tendras GPS, camara, telefono y wifi. Que mas se puede pedir. Cada cosa es para lo que es y la diamond intenta ocupar todo, aunque esta claro que en cada campo un aparato exclusivo te dara mejores resultados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 23:28:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /