![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es, aún así, le tienes los datos conectados??
|
|
|
|
|
|
Depende de lo que tengas conectado, si vas con la ubicación y Google Now no lo vería descabellado(eso más o menos me gastaba mi antiguo Nexus 5 aunque yo tenía un G Watch conectado).
|
|
|
|
Que va todo apagado osea solo el movil conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como tira la primera versión cyano ..
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera un port de una nightly no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en solo dos dias ya le he perdido el miedo al tema batería. En mi trabajo la wifi es débil y se pierde al moverte por las plantas (3/4 veces por día) y la cobertura es muy mala llegando a perderse del todo y casi siempre en E. He trasteado mucho dado que estoy con juguete nuevo, descargas numerosas, etc. En su segunda carga al 100% ya he obtenido 4,15h de pantalla y unas 12h totales que, con el uso dado y en las condiciones de cobertura señaladas no esta nada mal. Llevo BT y WIFI siempre activados y ninguna app capada. El GPS ha estado la mitad del tiempo apagado y el resto en modo ahorro. En breve subo capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dados los datos que das, y la cobertura que es mala de cojones.. un consumo excelente, vamos como ya he dicho otras veces, mierda de bateria tenemos....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda de consumo, jajjajanaan
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de bateria tenemos en el Moto x.. es que con esa cobertura es un crimen hacer 4.15,,,,
![]() ![]() ![]() :risit as:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he sacado hasta 6h y pico de pantalla, claro que en un dia con solo WIFI y lo demas desactivado, vamos un dia casero donde solo necesitas WIFI para WhatsApp y leer una que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya les he dicho que se pasen por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, una......
para mi, uno de los mejores terminales que hay ahora, incluso mejor que la barca Nexus, tres horas me duro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, sigo lo poco que puedo el subforo N6, y la bateria justita, segun el uso, cobertura etc. o sea que chunga chunga la barca...no digo que no aguante el dia, pero a algunos les faltan remos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que Google se equivoco con la 6" tendría que hacer como Apple, un Nexus 6 de 5/5,2" y un Nexus 6 Plus/Pro de 6" mira el foro de compra venta, ya están con una semana de uso por menos de 500€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo algún día le he sacado 4 horas también... Pero normalmente unas 3:30... Debería preocuparme?? Las 6 horas que comentais nunca jamas, ni de casualidad, vamos....
Otro tema que sigue pasandome des de el primer día, es el stand-by... Para mi drena mucho, este en modo avión o como este, con 4.4 o con L. ¿os pasa a alguno más? Saludos. |
|
|
|
|
|
Le recomendé el Moto X a un amigo estas navidades, venía de un G3 y le saca casi 1h de pantalla más que al G3 con el mismo uso.
La optimización energética del Moto X es exquisita. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema