![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de cosas diferentes (bueno, más bien hablo yo solo)...
Como experiencia personal, el Unetbootin casi se carga un pendrive porque me borró la tabla de particiones... Algo curioso si... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Mira este manual. Yo tengo los sistemas operativos en USB y la verdad es que instalar uno desde 0 desde la USB no tiene nada que ver con hacerlo desde CD, si lo intentáis veréis que velocidad. Antes de usar la Tattoo para esto, si no lo habéis hecho nunca usad un USB que tengáis en blanco. Última edición por KalimochoAz Día 04/01/11 a las 13:03:43 |
|
|
|
[quote=aversiyava;1686547]¡Gracias Kalim! Una cosa: he visto que es añadido el ROM Manager. En la lista de dispositivos no aparece la Tattoo ¿cuál debería elegir para utilizar la aplicación?
Creo que tienes que elegir Wildfire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estáis preparados para mirar debajo del árbol el jueves por la mañana? Es el día de reyes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo a que los reyes van a traer una camarita funcionando en nuestra tattoo... me equivoco Kalim?
![]() P.D: Me gusta eso de versión 10.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los reyes traigan la cámara que también pongan la dirección que invito a cañas =) jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Miedo me da lo que nos tendras preparao ![]() Pero vamos que si los rumores se confirman sube una foto tuya porque alguno te hará un monumento y todo ![]() Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Rom Kalim! He de decir que me daba pereza meterme a rootear la tattoo y cambiar la rom y... estoy encantado, gran trabajo, y si encima vamos a tener nueva rom con cam, ya para qué pedir más...
Aprovecho para ver si alguien sabría resolverme un par de dudas sobre cambio de roms. Me gustaría saber cómo cambiar de ROM manteniendo configuraciones, contactos, y programas instalados. Supongo que habría que utilizar algún programa de backup, o mediante el recovery es posible hacer esto? Por otro lado, cuál es el procedimiento que seguís vosotros para hacer cambios de Rom "rápidos"? Me gustaría devolver la tatto a su estado original antes de meterle froyo, sacar un par de cosas y volver a la kalim, pero no quiero tener que echarle una tarde entera... Muchas gracias y seguid así, como comunidad, sois un referente |
|
|
|
|
Cita:
Esa es la manera, en cuanto, la tarde, pues yo creo que la 1º vez igual si, las demas nada de nada... Kalim esa version 10.00 es la clave.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no empezar otra vez de cero con la rom nueva Saludos Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes instalada la ROM de Kalim (la 9.13, por ejemplo) sólo tienes que flashear la nueva y no se pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a flashear otra rom que no sea la de kalim, uno de los mejores programas para hacer un backup de contactos, sms, datos, aplicaciones y demas, es el my backup pro, tambien puedes usar el titanium backup que es parecido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, igual un poco tonta. ¿ esta rom no tiene sense verdad?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kalim, feliz año y espero k hayan estado bien las navidades, aunque ya he leido tu percance jejej lo del nuevo recovery que dices, se instala flasheando desde el recovery? y bueno, voy a probar la 9.14 aunque con el tethering de la tattoo voy a tardar bastante..
![]() PD: yo mañana mirare debajo del arbol.. por si los reyes magos me ven , aqui les dejo su leche con galletas jejej
|
|
|
|
|
|
Mañana los reyes igual nos traen un adelanto, pero la cámara 100% en tan poco tiempo sería pedirles ser supermágicos, y tengo fuentes que me indican que continuan metidos con el sr. ROCA. En realidad ayer me ingresaron por la fiebre y deshidratación, pero ya estoy de nuevo aquí.
El recovery es más actual que los otros así que sí, instaladlo puesto que va muy bien para las Froyo y para la Ginger, e incluso será necesario en las Ginger cd CM puesto que así lo han hecho ellos ( en realidad editando un fichero se evita su necesidad ). De todas formas hace backups completos de las Froyo, mucho mejor que el maverix y compañía, incluso hace backups de la SD y luego te permite recuperar por zonas de la memoria. OS LO ACONSEJO. EDIT: Cómo instalarlo. Si tienes ADB: Descompimir el fichero recovery.img y ejecutar:
Si no tienes ADB:
Última edición por KalimochoAz Día 05/01/11 a las 11:48:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|