ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
Padook podrías poner la aplicación de correo normal en el primer post para descargar. Me gusta más que el cliente que lleva la ultima

Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
serdicalo serdicalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SE Experia Arc
Tu operador: Pepephone
y de paso a ver si me aclaro con la rom que tenía y cómo tengo que hacer para solucionar los problemas en la instalación y los del audio en vídeo, aunque si se solucionase lo del vídeo en la rom instalada (Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0.zip) ya sería la repanocha!, la 6.1.2 Careca 6 dió error al instalarla desde el recovery.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 01:57:18
Array

[xs_avatar]
lolerus lolerus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Tu operador: Movistar
Padook, se puede instalar el flash player para esta rom sin meter el dolphin? Si hay manera me puedes decir como hacerlo o donde ver los pasos a seguir?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
Bossmaka Bossmaka no está en línea
Usuario poco activo

Buenos días. Tengo un pequeño problema al la hora de poner excepciones en no molestar, se detiene el proceso securitycenter. He echo una instalación limpia y me sigue pasando. Sabéis porque puede ser debido?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
A los que os da errores al instalar, teneis el cwm ultimo? A mi instalando la anteriorbme paso aunque xonsegui instalarla, la ultima con dos wipes la puse y va de lujo! Suertr compis
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
serdicalo serdicalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE Experia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
A los que os da errores al instalar, teneis el cwm ultimo? A mi instalando la anteriorbme paso aunque xonsegui instalarla, la ultima con dos wipes la puse y va de lujo! Suertr compis
La instalé con el que estaba para la versión que tengo ahora, la Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0.zip, y por cierto, no tuve que renombrarla a update.zip, la pilló sin problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
 Cita: Originalmente Escrito por atseis Ver Mensaje
Padook podrías poner la aplicación de correo normal en el primer post para descargar. Me gusta más que el cliente que lleva la ultima
La apk de correo no es auto instalable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
 Cita: Originalmente Escrito por lolerus Ver Mensaje
Padook, se puede instalar el flash player para esta rom sin meter el dolphin? Si hay manera me puedes decir como hacerlo o donde ver los pasos a seguir?
Gracias
No lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

reinicie por unos problemas en la camara, y se jodio todo se me queda la pantalla en negro y se detienen servicios de gogole play, keep, timely....estoy haciendo wipe cache y dalvik a ver si se soluciona....si no volveré a reinstalar la rom....xo no se a que puede ser debido el problema ya que la rom iba de lujo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

reinicie por unos problemas en la camara, y se jodio todo se me queda la pantalla en negro y se detienen servicios de gogole play, keep, timely....estoy haciendo wipe cache y dalvik a ver si se soluciona....si no volveré a reinstalar la rom....xo no se a que puede ser debido el problema ya que la rom iba de lujo
he tenido que reinstalar la rom xq no se solucionaba con los wipes,al reinstalar se me descoloraron todas las app y se me jodieron algunas configuraciones, no se a que puede ser debido. si me vuelve a pasar volvere a hacer instalacion limpia....aunque espero que fuera algo puntual
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, ayer instalé la última ROM, instalación limpia con todos los WIPES. He recuperado el backup pero aún así he tenido que volver a configurar cuentas, wifis, etc... Las app sí que me las ha vuelto a colocar bien.

Me pide permisos para todo, me bloqueó la llamada de telegram donde te dicen el código y por lo que he visto salen varios errores siempre que me intentan enviar un sms con el código de whatsapp, telegram, etc... Por otro lado comenté a un amigo que me enviara un SMS y lo recibe correctamente.

Otra cosa que veo es que en la barra de notificaciones superior aparecen muy pequeños los iconos de aviso cuando ha entrado un whatsapp, un correo, hay manera de hacerlo más grande?

Me instalé el BZweather de nuevo ya que el weather que lleva no me posiciona bien la ubicación.

Acabo de ver que no me sincroniza los contactos de Google, el Gmail, talk sí funcionan pero no aparece la cuenta de Google en los ajustes, la intento añadir pero no hace nada.

Sigo probando, grácias por la ROM @Padook .

Última edición por pifuto Día 09/01/15 a las 13:38:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, mas problemas....despues del pantallazo negro ayer y tener que reinstalar, ahora aunque tengo la misma configuraxion el mvl hace cosas raras....x ejemplo se pasa ratos largos sincronizando, la apli de gmail se queda abierta y consume un monton y no se a cuento de que se me descargan imagenes( no se de donde salen) solas, me di cuenta xq cuando no estoy conectado a wifi me salta que necesito wifi para descargar....adjunto captura de eso....
Alguna ayuda compis?

Edito: como suppnia las imagenes son de los correos, y no se xq ya que tengo que no se descargue nada....tp entiendo xq se pone a sincronizar infinitamente....de momento lo desactive hasta que encuentre solucion

Última edición por Tripezon Día 09/01/15 a las 16:06:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
angelms79 angelms79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Bueno, mas problemas....despues del pantallazo negro ayer y tener que reinstalar, ahora aunque tengo la misma configuraxion el mvl hace cosas raras....x ejemplo se pasa ratos largos sincronizando, la apli de gmail se queda abierta y consume un monton y no se a cuento de que se me descargan imagenes( no se de donde salen) solas, me di cuenta xq cuando no estoy conectado a wifi me salta que necesito wifi para descargar....adjunto captura de eso....
Alguna ayuda compis?

Edito: como suppnia las imagenes son de los correos, y no se xq ya que tengo que no se descargue nada....tp entiendo xq se pone a sincronizar infinitamente....de momento lo desactive hasta que encuentre solucion
Compañaro como quitaste la (R) de al lado de la cobertura.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Padook
Me salto una actualizacion por ota. Ay que descargarla.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
 Cita: Originalmente Escrito por angelms79 Ver Mensaje
Padook
Me salto una actualizacion por ota. Ay que descargarla.
Gracias.
No se te ocurra es en inglés y te fallará
Viejo 09/01/15, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañaro como quitaste la (R) de al lado de la cobertura.
Gracias.
Pues no recuerdo muy bien, juraria que nunca me salio! Sorry
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
Hola, ayer instalé la última ROM, instalación limpia con todos los WIPES. He recuperado el backup pero aún así he tenido que volver a configurar cuentas, wifis, etc... Las app sí que me las ha vuelto a colocar bien.

Me pide permisos para todo, me bloqueó la llamada de telegram donde te dicen el código y por lo que he visto salen varios errores siempre que me intentan enviar un sms con el código de whatsapp, telegram, etc... Por otro lado comenté a un amigo que me enviara un SMS y lo recibe correctamente.

Otra cosa que veo es que en la barra de notificaciones superior aparecen muy pequeños los iconos de aviso cuando ha entrado un whatsapp, un correo, hay manera de hacerlo más grande?

Me instalé el BZweather de nuevo ya que el weather que lleva no me posiciona bien la ubicación.

Acabo de ver que no me sincroniza los contactos de Google, el Gmail, talk sí funcionan pero no aparece la cuenta de Google en los ajustes, la intento añadir pero no hace nada.

Sigo probando, grácias por la ROM @Padook .
He vuelto a instalar la ROM pero esta vez haciendo format system y data. Parece que va todo mejor, contactos dectetado de google, etc... Lo único que ahora no me aparece la opción de activar el ROOT en seguridad. Donde es exactamente? no lo encuentro...
gracias.

Última edición por pifuto Día 09/01/15 a las 21:20:15. Razón: ARREGLADO INSTALANDO SUPERSU
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Padook
La app Multitoollite funciona, Que se puedo cambiar. Gracias.
Se puedo quitar la (R)
Pon descarga, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
Pues no recuerdo muy bien, juraria que nunca me salio! Sorry
La R es por el roaming,k kiere decir k tu compañía,no tiene red propia y utiliza la de otro operador,como jazztel usa la de orange (k ahora es lo mismo,o yoigo la de movistar,pero tengo entendido k hay algo para poder kitarla,por eso tampoco os aparece a todos...salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/15, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentar que los problemas que tenia se solucionaron, espero que no me vuelva a pasar. El consumo de bateria con wifi es la polla, 1 dia con 1 hora y media de pantalla y me queda un 77%, con el brillo de pantalla a un 25-30% mas o menos, que es como lo tengo en casa. Un saludo compis. A ver si sale la android 5.0 en febrero yo de momento esta ni la toco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 14:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /