![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Padook podrías poner la aplicación de correo normal en el primer post para descargar. Me gusta más que el cliente que lleva la ultima
|
|
|
|
|
|
y de paso a ver si me aclaro con la rom que tenía y cómo tengo que hacer para solucionar los problemas en la instalación y los del audio en vídeo, aunque si se solucionase lo del vídeo en la rom instalada (Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0.zip) ya sería la repanocha!, la 6.1.2 Careca 6 dió error al instalarla desde el recovery.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Padook, se puede instalar el flash player para esta rom sin meter el dolphin? Si hay manera me puedes decir como hacerlo o donde ver los pasos a seguir?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo un pequeño problema al la hora de poner excepciones en no molestar, se detiene el proceso securitycenter. He echo una instalación limpia y me sigue pasando. Sabéis porque puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da errores al instalar, teneis el cwm ultimo? A mi instalando la anteriorbme paso aunque xonsegui instalarla, la ultima con dos wipes la puse y va de lujo! Suertr compis
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
La apk de correo no es auto instalable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicie por unos problemas en la camara, y se jodio todo se me queda la pantalla en negro y se detienen servicios de gogole play, keep, timely....estoy haciendo wipe cache y dalvik a ver si se soluciona....si no volveré a reinstalar la rom....xo no se a que puede ser debido el problema ya que la rom iba de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, ayer instalé la última ROM, instalación limpia con todos los WIPES. He recuperado el backup pero aún así he tenido que volver a configurar cuentas, wifis, etc... Las app sí que me las ha vuelto a colocar bien.
Me pide permisos para todo, me bloqueó la llamada de telegram donde te dicen el código y por lo que he visto salen varios errores siempre que me intentan enviar un sms con el código de whatsapp, telegram, etc... Por otro lado comenté a un amigo que me enviara un SMS y lo recibe correctamente. Otra cosa que veo es que en la barra de notificaciones superior aparecen muy pequeños los iconos de aviso cuando ha entrado un whatsapp, un correo, hay manera de hacerlo más grande? Me instalé el BZweather de nuevo ya que el weather que lleva no me posiciona bien la ubicación. Acabo de ver que no me sincroniza los contactos de Google, el Gmail, talk sí funcionan pero no aparece la cuenta de Google en los ajustes, la intento añadir pero no hace nada. Sigo probando, grácias por la ROM @Padook . Última edición por pifuto Día 09/01/15 a las 13:38:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mas problemas....despues del pantallazo negro ayer y tener que reinstalar, ahora aunque tengo la misma configuraxion el mvl hace cosas raras....x ejemplo se pasa ratos largos sincronizando, la apli de gmail se queda abierta y consume un monton y no se a cuento de que se me descargan imagenes( no se de donde salen) solas, me di cuenta xq cuando no estoy conectado a wifi me salta que necesito wifi para descargar....adjunto captura de eso....
Alguna ayuda compis? ![]() Edito: como suppnia las imagenes son de los correos, y no se xq ya que tengo que no se descargue nada....tp entiendo xq se pone a sincronizar infinitamente....de momento lo desactive hasta que encuentre solucion Última edición por Tripezon Día 09/01/15 a las 16:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra es en inglés y te fallará
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo muy bien, juraria que nunca me salio! Sorry
|
|
|
|
|
Cita:
gracias. Última edición por pifuto Día 09/01/15 a las 21:20:15 Razón: ARREGLADO INSTALANDO SUPERSU |
|
|
||||
|
||||
|
La R es por el roaming,k kiere decir k tu compañía,no tiene red propia y utiliza la de otro operador,como jazztel usa la de orange (k ahora es lo mismo,o yoigo la de movistar,pero tengo entendido k hay algo para poder kitarla,por eso tampoco os aparece a todos...salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que los problemas que tenia se solucionaron, espero que no me vuelva a pasar. El consumo de bateria con wifi es la polla, 1 dia con 1 hora y media de pantalla y me queda un 77%, con el brillo de pantalla a un 25-30% mas o menos, que es como lo tengo en casa. Un saludo compis. A ver si sale la android 5.0 en febrero yo de momento esta ni la toco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»