|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como copiais el MD5 del primer Post para copiarlo en la app MD5 checker? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
HILO DE LA ROM ACTUALIZADO - ENLACES DE DESCARGA v6 5.1.9 / TITULO / CHANGELOG En breve enlace MEGA disponible para los compis que tienen dificultades con los demás link y mirrors .................................................. ........... Y... 1. "NO OLVIDES COMPROBAR EL md5" 2. "MANTÉN siempre EN TU SD CARD EL zip de tu rom anterior por si acaso...si algo va mal durante la instalación, flasheas la rom anterior y te quitas los sustos de brickeo" . ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ojo, que en miui.eu acaban de resubir los enlaces de la ROM
Salu2.
|
||||
|
||||
|
HASTA CONFIRMACION POR AQUÍ, NO USÉIS LOS LINKS DE DESCARGA DEL POST PRINCIPAL, no sé lo que pasa pero en Xiaomi Europe Support han quitado los enlaces de momento después de publicarlos
Última edición por aurelianobue Día 09/01/15 a las 15:45:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a posibles correcciones, Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando, buscando, he encontrado otro link para bajarse las ROM de Mi semanales, pero al no ser de la ROM de .eu lo he eliminado.
Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 09/01/15 a las 18:39:16. Razón: Correción post |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando, buscando, he encontrado otro link para bajarse las ROM de Mi semanales : http://en.miui.com/download-240.html
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en instalar la nueva versión. Tengo la V6.11.2.0.KXDCNBJ que es con la que vino mi MI4 de Goldway esta semana. Pero al entrar en el recovery no tengo las opciones que comenta el manual, sólo me aparece Wipe&reset e instalar desde la memoria. No tengo Wipe Caché Partition ni Advanced / Wipe Dalvik Caché. Me aparece Mi-recovery 2.0.1. ¿Que significa esto?, ¿no me vale esta versión de cancro?.
Gracias y un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando, buscando, he encontrado otro link para bajarse las ROM de Mi semanales : http://en.miui.com/download-240.html
Salu2. ![]() Aquí tratamos de la rom semanal Multilanguage de Xiaomi Europe Support que incluye el castellano. No de otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Estable... Rom developer sin root nativo, ya caducada la semana siguiente cuando se publica una nueva developer (que si incluye el root nativo) con mejoras, correcciónes de bug y más optimizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom mas nueva, ya es funcional? tenia muchos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos los nuevos enlaces disponibles antes del final del día.
Por prevenir problemas en los flasheos, voy a retirar del post principal los enlaces inicialmente públicados. Avisaré por aquí en cuanto estén los nuevos disponibles... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |