|
||
|
||||
|
||||
LG G3 se relentiza
Buenas,
Hace unos 4 meses que tengo el G3, ya tuve el Nexus 5 i luego el G2, pero creo que este G3 es el peor de los 3, por qué: Está claro que tiene una pantalla terriblemente buena, pero se ralentiza, hace 15 días lo formateé y puse que lo quería sin copia de seguridad, osea que todo nuevo, y desde hace unos días ya vuelve a ralentizarse, wathsap, google crhome, facebook, etc etc. Por favor si sabéis que hacer para solucionar este problema, o me veré obligado a cambiar de móvil. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
Jaja el descubrimiento del dia
|
|
||||
|
||||
Te la estas jugando mucho...aquí no se puede hablar de eso o te comen.
|
|
||||
|
||||
E tenido Nexus 4, Nexus 5, LG G2 y ahora LG G3, yo solo quiero que me ayuden a solucionarlo!!
|
|
||||
|
||||
Me interesa este tema puesto que un amigo se me está quejando de esto, se le ha vuelto muy lento el terminal.
Lo primero que voy ha hacer es pasar el Ccleaner o similar, a ver si con eso hay suerte, :S Por cierto, unas respuestas poco profesionales hasta el momento. XD |
|
||||
|
||||
Te entiendo amigo, yo vengo de un Htc One y estoy en la misma situación.
De momento por lo que comentan los compañeros a la gran mayoría les va perfecto, yo de 3 que he probado los 3 habían salido malos pero por el foro hay varios compañeros que han colgado vídeos funcionando perfecto y aseguran que siempre les va así. No nos queda otra que enviarlo al sat para que nos lo devuelvan formateado. |
|
||||
|
||||
Respecto a la consulta del compañero, qué versión de software tienes? KK o Lollipop?
|
||||
|
||||
Hola Compañero podrías especificar mas sobre el sistema Android que tienes instalado y que apps instaladas tienes quizás por ahí te podamos echar una mano entre todos, ya que las anteriores respuestas como ha dicho el compañero "Nexuriano" son muy poco profesionales por no decir nada!
Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 meses con el g3, y la verdad que veo que poco a poco va algo peor. Yo con apagarlo cada 2 dias me lo soluciona, pero lo que tengo miedo es que al final ni se arregle con dichos reinicios
Última edición por vallekasale Día 09/01/15 a las 13:01:41. |
|
||||
|
||||
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo Lollipop, e provado con lavado de Smart Cleaner.
Por ciert yo no e dicho que sea malo, yo digo que el mio se relentiza, y por eso busco solución. |
|
||||
|
||||
Hola Compañero podrías especificar mas sobre el sistema Android que tienes instalado y que apps instaladas tienes quizás por ahí te podamos echar una mano entre todos, ya que las anteriores respuestas como ha dicho el compañero "Nexuriano" son muy poco profesionales por no decir nada!
Un Saludo. ![]() Lo peor es que no tengo nada instalado, Facebook, Whatshapp, google chrome, el tiempo.es, youtube y messenger de facebook. |
|
||||
|
||||
Utilizo clean master, pero ni asi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros un Hard Reset así de simple!........ Es la Solución!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y por un Casual tienes tarjeta SD puesta, lo digo porque según como la tengas y si tienes apps en ella, también puede ser el motivo!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
En todo chico
|
|
||||
|
||||
Y a mi que me va de lujo
![]() Los mismos de siempre respondiendo y no cambian de móvil, al final les va a gustar con el famoso lag que tienen ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majo83 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |